Medicamentos

AT HOME DRUG TEST

Laboratorio Ifa Medicamento / Fármaco AT HOME DRUG TEST

Descripción: Kit para realizar una prueba rápida de detección de 3 drogas de abuso en su hogar o empresa: marihuana, cocaína, metanfetaminas (tachas, éxtasis). Antidoping en su hogar o empresa. Prueba rápida en orina resultados en 5 mins. 100% confiable y confidencial. No permita que las drogas destruyan a sus hijos o empleados. Detectar a tiempo una adicción es una oportunidad de vida. Si su test resulta positivo, comuníquese con nosotros: al 01 800 777 9045 o del D.F. al 8596 4646.

Presentación(es): Contenido del paquete: manual de instrucciones para realizar prueba. Guía de preguntas y respuestas. Tarjeta para detectar 3 drogas. Recipiente de recolección (con banda de control de temperatura).

¿Qué es la prueba rápida de detección de drogas? La prueba de drogas AT HOME es un servicio de análisis de drogas y, de ser necesario, un servicio de confirmación. Esta prueba presenta resultados preliminares para la detección y presencia de las siguientes drogas: cocaína, marihuana (THC) y metanfetaminas. Si necesita ayuda para la utilización de este producto, comuníquese a nuestra línea de servicio a cliente al 8596 4646 (D.F.).

¿Cuál es el mejor momento para obtener una muestra? La muestra debe obtenerse tan pronto como sea posible, después de sospechar del uso de drogas. El momento en que se obtenga la muestra es muy importante para la detección de cualquier droga; esto se debe a que el cuerpo elimina cada una de las drogas y éstas se detectan en la orina en distintos momentos y velocidades.

¿Cuál es la cantidad de muestra que se necesita? Llene un tercio (1/3) del recipiente de recolección hasta el nivel marcado con una línea realzada en la marca de 30 ml.

Limitaciones de la prueba: El mal uso de este paquete, de acuerdo con las instrucciones, provocará una muestra insuficiente o un resultado impreciso. Esta prueba sólo puede utilizarse con muestras de orina. No se han realizado ningún otro tipo de fluidos con él, por lo que su uso se restringe a la orina. Es importante que el laboratorio reciba una cantidad adecuada de la muestra para llevar a cabo la prueba de confirmación (30 ml). La muestra de orina es perecedera. Para que el resultado sea preciso, el laboratorio deberá realizar la prueba de la muestra en un período menor a siete días. Existen algunos alimentos y medicinas como los jarabes para la tos, los inhaladores, las medicinas antidiarreicas, los medicamentos dietéticos y las semillas de amapola, que pueden causar un resultado positivo falso. Es posible que algunas sustancias y factores que no se describen en este manual de instrucciones puedan interferir y causar un resultado falso (ejemplo, un error técnico o de procedimiento). La muestra de orina adulterada puede producir resultados erróneos. Los agentes de oxidación potentes como el blanqueador pueden oxidar los analitos de la droga. Si se sospecha que una muestra ha sido manipulada por alguno de estos agentes, deberá obtenerse una nueva. Esta prueba proporciona resultados de seguimiento (confirmación). No está diseñada para determinar la concentración real de la droga o el nivel de intoxicación. La responsabilidad se limita a darle un resultado preliminar, para que pueda ayudar a sus hijos o empleados a enfrentar sus adicciones antes de que sea demasiado tarde.

Leyendas de protección: Mantener a temperatura ambiente (no refrigerar).

Nombre y domicilio del laboratorio: Fabricado y exportado por Phamatec Inc. 10151, Barnes Canyon Road San Diego, C.A. 92121 USA. Importador y distribuidor exclusivo en México: Premeditest S.A. de C.V. RFC PMT-990112-FL1. Alvaro Obregón 151, Piso 6, Desp. 603 y 604. Col. Roma C.P. 06700, México D.F. Tel./fax:5207 9044.

Número de registro: 0805R99 SSA

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con AT HOME DRUG TEST .

4