Medicamentos

BALNEUM PLUS

Laboratorio Almirall Medicamento / Fármaco BALNEUM PLUS

Crema corporal

Ingredientes: Agua purificada. Octildodecanol. Urea. Fenildimeticona. Laureth. Dimeticona. Glicerina. Acido palmítico. Alcohol bencílico. Carbomero. Polisorbato. Palmitato cetílico. Aceite mineral. Trometamol. Acido esteárico.

Indicaciones de uso: Hidrata la piel seca. Protege y regenera la barrera hidrolipídica natural de la piel. Alivia la sensación de comezón.

Descripción del producto: BALNEUM ofrece una gama completa de productos para el cuidado de la piel del niño y del adulto, especialmente pensados para las necesidades de la piel seca y/o atópica. Además de su atractiva formulación, todos los productos son de una gran calidad en cuanto a eficacia y tolerabilidad, y se componen de ingredientes cuidadosamente seleccionados y bien documentados. La crema BALNEUM PLUS contiene una combinación especial de ingredientes que hidrata la piel seca, ayudando a regenerar y proteger su barrera hidrolipídica natural. El ingrediente activo urea, una sustancia fisiológica de la piel que en caso de sequedad cutánea se encuentra en cantidades reducidas, mantiene la hidratación de la piel. Al mismo tiempo, el polidocanol (Laureth) alivia la sensación de comezón. Su uso regular y frecuente mantiene la piel relajada, suave y tersa. Esta loción cuidadosamente formulada se absorbe fácilmente y aporta una sensación agradable.

Modo de empleo: Adecuada para uso diario en cualquier parte del cuerpo, especialmente sobre zonas reducidas de la piel como las manos, los codos y las rodillas. Se debe aplicar realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Puede aplicarse varias veces al día.

Presentación(es): Caja con tubo con 75 ml.

Loción corporal

Ingredientes: Agua purificada. Octildodecanol. Urea. Fenildimeticona. Laureth. Dimeticona. Glicerina. Acido palmítico. Alcohol bencílico. Carbomero. Polisorbato. Palmitato cetílico. Aceite mineral. Trometamol. Acido esteárico.

Indicaciones de uso: Hidrata la piel. Protege y regenera la barrera hidrolipídica natural de la piel. Suaviza la piel y alivia la sensación de comezón. Proporciona una piel tersa y suave.

Descripción del producto: BALNEUM ofrece una gama completa de productos para el cuidado de la piel del niño y del adulto, especialmente pensados para las necesidades de la piel seca y/o atópica. Además de su atractiva formulación, todos los productos son de una gran calidad en cuanto a eficacia y tolerabilidad, y se componen de ingredientes cuidadosamente seleccionados y bien documentados. La loción BALNEUM PLUS contiene una combinación especial de ingredientes que hidrata la piel seca, ayudando a regeneral y proteger su barrera hidrolipídica natural. El ingrediente activo urea, una sustancia fisiológica de la piel que en caso de sequedad cutánea se encuentra en cantidades reducidas, mantiene la hidratación de la piel. Al mismo tiempo, el polidocanol alivia la sensación de comezón. Su uso regular y frecuente mantiene la piel relajada, suave y tersa. Esta loción cuidadosamente formulada se absorbe fácilmente y aporta una sensación agradable.

Modo de empleo: Adecuada para uso diario en cualquier parte del cuerpo, especialmente sobre zonas extensas de la piel. Se debe aplicar realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Puede aplicarse varias veces al día.

Presentación(es): Caja con frasco con 200ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BALNEUM PLUS .

2