Medicamentos

BLASTOACTIVA - Laboratorio Almirall

Laboratorio Almirall Medicamento / Fármaco BLASTOACTIVA

Clasificación sanitaria: Cosmético.

Indicaciones de uso: Aliviar las irritaciones. Reparar la epidermis. Restablecer la función barrera. Recuperar la apariencia natural y el bienestar de la piel.

Descripción del producto: Blastoactiva reparador dermocelular con centella asiática está especialmente indicado en casos de: pieles agredidas por factores diversos: agresiones superficiales, en fase de postcicatrización. Irritaciones por frío, sequedad, viento, contaminación, etc. Marcas de acné superficiales. Eritemas solares. Pieles agredidas después de ciertos tratamientos estéticos: láser. Exfoliación cutánea. Depilación. Afeitado. Tatuajes. Postrayos UVA. La centella asiática contiene varios activos, BLASTOACTIVA ha seleccionado 2 en particular por sus efectos aliviadores y reparadores: el asiaticósido y el ácido asiático, que gracias a su combinación y grado de pureza activan y revitalizan las células de la piel. Las características específicas del asiaticósido y el ácido asiático son la base del Double Select de la centella asiática de BLASTOACTIVA. La combinación de estos activos actúa contra las agresiones así como alivia y repara las pieles agredidas acelerando el proceso de reconstrucción y renovación de la epidermis.

Modo de empleo: Aplicar 2 veces al día, preferentemente mañana y noche. Extender el producto con un suave masaje sobre la piel limpia y seca. Rápida absorción gracias a su crema de textura ligera.

Presentación(es): Caja con tubo con 50ml.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BLASTOACTIVA .

3