Medicamentos

CETAPHIL ANTIBACTERIAL

Laboratorio Galderma Medicamento / Fármaco CETAPHIL ANTIBACTERIAL

Dermolimpiador sustituto de jabón tradicional para pieles sensibles patológicas.

Componentes de la fórmula: CETAPHIL AntibacterialMRcontiene: triclosán, cocoilisetionato de sodio, ácido esteárico, sebato de sodio, agua (humedad máxima 10%), estearato de sodio, dodecilbenceno sulfonato de sodio, cocoato de sodio, PEG-20, cloruro de sodio, fragancia, isetionato de sodio, petrolato, isoestearoil lactato de sodio, laurato de sacarosa, dióxido de titanio, pentetato de pentasodio, etidronato de tetrasodio, puede contener almendra de palma sódica.

Indicaciones: CETAPHIL AntibacterialMRestá especialmente indicado como dermolimpiador de alta tolerancia, con un pH de 6,2 (ácido), para la limpieza suave y profunda de la piel con acné, impétigo, foliculitis, psoriasis, dermatitis atópica o donde se requiera el empleo de un dermolimpiador antiséptico gracias a la acción de su ingrediente antibacterial (triclosán).

Ventajas: Una limpieza suave, completa y antibacterial, sin la aspereza del jabón tradicional, para piel normal, sensible o con afecciones. No causa irritación ni resequedad y no altera el pH fisiológico de la piel, no provoca prurito. Se puede utilizar en todas las edades y durante cualquier época del año. No es comedogénico. Ideal para la limpieza en áreas extensas de la piel. De uso diario.

Precauciones: Ninguna.

Vía de administración: Cutánea.

Modo de empleo: CETAPHIL AntibacterialMR: aplicar sobre la piel hasta formar ligera espuma y enjuagar.

Presentaciones: CETAPHIL AntibacterialMR: caja con barra de 127 g.

Nombre y domicilio del laboratorio: CETAPHIL AntibacterialMRBarra hecha por: Original Bradford Soap Work, Inc. P. O. Box 1007 West Warwick, RI 02893. Importado y distribuido por: Galderma México S.A. de C.V. José María Ibarrarán No. 20 Col. San José Insurgentes Deleg. Benito Juárez, C.P. 03900, México D.F.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CETAPHIL ANTIBACTERIAL .

4