Medicamentos

CETOPIC

Laboratorio Italmex Medicamento / Fármaco CETOPIC

Crema.

Denominación genérica: Ascorbil fosfato de sodio 8%, Acido hialurónico, Acetato de tocoferilo y D-pantoenol.

Indicaciones: Antioxidante. CETOPIC®está indicado en el tratamiento de eritema post-láser y post-peeling para prevenir y disminuir los efectos nocivos de la acumulación de radiación UV y coadyuvante en el tratamiento de melasma.

Propiedades: CETOPIC®Crema contiene vitamina C estable en aplicación tópica, especialmente formulada para evitar la oxidación lipídica provocada para radicales libres. CETOPIC®Crema está diseñada para ser aplicada en el contorno de ojos, rostro y cuello. Por su contenido de vitamina C protege la piel contra los daños causados por agentes oxidantes externos como la radiación UV, agresión climática, etc. Su base emoliente contiene sustancias similares a los factores hidratantes naturales, evitando la pérdida transepidérmica de agua, lo que se refleja en piel tersa, suave, lubricada e hidratada, disminuyendo los signos visibles de resequedad y fotoenvejecimiento.

Precauciones: Almacenar en un sitio fresco por debajo de 25°C. Al utilizarse CETOPIC®por primera vez, se debe accionar la válvula varias veces hasta que salga el producto.

Modo de empleo: Aplicar uniformemente sobre la piel limpia en la cara y cuello en la mañana y en la noche.

Presentación: CETOPIC®, frasco con 30 g, con válvula dosificadora.

Nombre y domicilio del laboratorio: ITALMEX, S.A.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con CETOPIC .

4