Medicamentos

ENFAMIL SIN LACTOSA PREMIUM

Laboratorio Mead Johnson Medicamento / Fármaco ENFAMIL SIN LACTOSA PREMIUM

Nota importante: La leche materna es el mejor alimento para el bebé. Bajo recomendación médica.

Definición: ENFAMIL®SIN LACTOSA PREMIUM es una fórmula infantil láctea con hierro, sin lactosa. ENFAMIL®SIN LACTOSA PREMIUM es un producto con proteínas de leche, que no contiene lactosa ni sacarosa. Está recomendado como una alternativa alimenticia adecuada si el lactante no puede tolerar fórmulas con lactosa. ENFAMIL®SIN LACTOSA PREMIUM es una fórmula completa, científicamente diseñada, que contiene ácidos grasos de cadena larga DHA y ARA, clínicamente probados, que favorece un buen desarrollo mental y visual del bebé. Además proporciona las vitaminas y minerales esenciales incluyendo, hierro, calcio y zinc, necesarios para el adecuado crecimiento y desarrollo del bebé. ENFAMIL®SIN LACTOSA PREMIUM ofrece nutrición infantil con el prestigio y tradición de más de 100 años de experiencia.

Indicación: Para bebés con intolerancia a la lactosa.

Descripción: Lacto-albúmina/caseína (20/80%), lípidos 100% vegetales, ?6 y ?3, ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido araquidónico (ARA) y 100% de polímeros de glucosa.

Características: Fórmula sin lactosa. Proteína de leche de alto valor biológico. No contiene sacarosa. Hipo-osmolar. Perfil de lípidos similares a la leche humana, adecuada relación y nivel de ?6 y ?3 (10:1), ARA y DHA (2:1).

Beneficios: Favorece el crecimiento y desarrollo normal del lactante. Es bien aceptada y tolerada, facilita su transición. Favorece el óptimo desarrollo mental y visual del lactante. Al no contener sacarosa, ayuda a la formación de buenos hábitos.

Presentación: Polvo. Lata de 400 g. Medida: 4,3 g/oz. Omolaridad 180 mOsm/l de fórmula.

Información nutrimental:

Ingredientes: Sólidos de jarabe de maíz, proteína de leche, aceite de palma, aceite de coco, aceite de soya, aceite de girasol alto en ácido oléico, lecitina (emulsificante), ácido araquidónico (ARA) y ácido docosahexaenoico (DHA) de aceites de células unicelulares, cloruro de potasio, fosfato de calcio, citrato de potasio, citrato de sodio, carbonato de calcio, fosfato de magnesio, inositol, ascorbato de sodio, cloruro de colina, sulfato ferroso, taurina, acetato de DL alfa tocoferol, sulfato de zinc, L-carnitina, palmitato de vitamina A, L-palmitato de ascorbilo (antioxidante), niacinamida, ácido ascórbico, fitonadiona, pantotenato de calcio, biotina, cianocobalamina, sulfato de cobre, colecalciferol, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, ácido fólico.

Almacenamiento: Una vez abierta la lata, cúbrala con la tapa de plástico y guárdela bien cerrada en un lugar fresco para asegurar que el producto se mantenga en buen estado. Utilice el contenido de la lata dentro de los 30 días siguientes. No congele el polvo y evite el calor excesivo. Ver número de lote y fecha de caducidad en la base de la lata.

Instrucciones de preparación y uso: Advertencia:la salud del bebé depende del cuidadoso seguimiento de estas instrucciones. Una apropiada higiene, preparación, dilución, uso y almacenamiento son importantes al preparar la fórmula. Las fórmulas en polvo para lactantes no son estériles y no deben ser administrada a bebés prematuros o bebés que puedan tener problemas de inmunidad.

Use el siguiente cuadro para las cantidades correctas de agua hervida y de polvo que debe usar. Use la cucharilla medidora que viene en la lata para agregar el polvo. Guarde la cucharilla medidora limpia y seca en la lata.

Advertencia: No use horno de microondas para calentar la fórmula. Esto puede causar graves quemaduras. No seguir estas instrucciones puede ser perjudicial para el bebé. Una vez preparada, la fórmula pude echarse a perder rápidamente. Usted puede alimentar al bebé inmediatamente o puede tapar el biberón y guardarlo en el refrigerador (2-4°C) por no más de 24 horas. No use la fórmula preparada si estuvo sin refrigerar por más de 2 horas. No congele la fórmula preparada. Una vez comenzada la alimentación, no refrigere el biberón. Deseche el alimento que queda en el biberón sin tomarse cuando ha transcurrido 1 hora desde que inició la alimentación del bebé.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: Bristol Myers Squibb de México, S. de R.L. de C.V. Domicilio fiscal: Av. Revolución No. 1267, Col. Tlacopac, Delegación Alvaro Obregón, México, D.F. C.P. 01049. ©2006 Mead Johnson & Company. ®Marca registrada.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ENFAMIL SIN LACTOSA PREMIUM .

2