Medicamentos

EXTREME SUN - Laboratorio Darier

Laboratorio Darier Medicamento / Fármaco EXTREME SUN

Propiedades: Proporciona protección contra los rayos UVA y UVB que pueden contribuir al daño y envejecimiento prematuro de la piel. Contiene filtros físicos y químicos. Con SunspheresTMpotencializador del FPS. Humectante y emoliente. Fácil aplicación. Resistente al agua.

Ventajas: No comedogénico. Sin PABA. Sin fragancia. Para piel muy sensible al sol (fotosensible). Para todo tipo de piel. Uso diario. SunspheresTMtecnología patentada que permite maximizar la protección solar.

Precauciones: Sólo para uso externo. El contacto con los ojos puede causar irritación. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o salpullido. Consulte a su médico para usarlo en niños menores de seis meses. FPS 85 = factor de protección solar.

Modo de uso: Aplique EXTREME SUN en la piel seca uniformemente y 20 minutos antes de exponerse al sol. Reaplique después de nadar por 3 horas, en caso de excesiva transpiración o después de secarse con una toalla.

SunspheresTMuna marca registrada de Rohm and Hass. 100 Independence Mail West Philadelphia, PA 19106-2399 E.U.A. Patente: 5,663,213.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: Laboratorios Dermatológicos Darier, S.A. de C.V.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con EXTREME SUN .

2