Medicamentos

GLICOLIC

Laboratorio Italmex Medicamento / Fármaco GLICOLIC

Champú Corporal

Champú corporal

Limpiador y exfoliante.

Denominación genérica: Agua, ácido glicólico 10%, cocoamida, laureth sulfato de sodio y fragancia.

Propiedades: GLICOLIC CHAMPÚ®para piel es una fórmula limpiadora y acondicionadora que por su contenido de ácido glicólico ejerce una acción exfoliante suave, disminuyendo la cohesión epidérmica y facilitando el recambio celular. Además, la presencia de tensoactivos suaves permite su indicación en todo tipo de piel y sumada a su acción acondicionadora proporciona suavidad y tersura a la piel.

Indicaciones: GLICOLIC CHAMPÚ®para piel, está indicado como reemplazo del jabón en el baño diario en todo tipo de piel y como coadyuvante en el tratamiento de acné, dermatitis seborreica, ictiosis, hiperqueratosis, psoriasis, tratamientos quimioexfoliantes, queratosis pilar, mantenimiento de la piel restaurada y en general en todos los casos en los cuales se requiere suavizar y brindar tersura a la piel, sin alteración de la flora bacteriana y el pH normal de esta.

Precauciones: Evitar el contacto con los ojos; si ello ocurriera, lavar con abundante agua fresca. Para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.

Modo de empleo: Humedecer la piel y aplicar una cantidad generosa de GLICOLIC CHAMPÚ®para la piel sobre una esponja o toalla húmeda, frotar la esponja o toalla sobre la piel hasta obtener espuma, realizar un suave masaje, dejar actuar el producto durante 3 minutos y enjuagar.

Presentaciones: Frasco con tapa dosificadora, por 240 ml.

Nombre y domicilio del laboratorio: ITALMEX, S.A.

Crema - Loción

Exfoliante suave.

Denominación genérica: Crema: Ácido glicólico (10%), glicolato de amonio.

Loción: Ácido glicólico (10%), glicolato de amonio.

Propiedades: GLICOLIC®Crema está diseñada para ayudar a remover los signos visibles de la piel envejecida y seca. GLICOLIC®Loción es una formulación libre de componentes grasos, diseñada para eliminar los signos visibles de envejecimiento en la piel grasosa. GLICOLIC®Crema y Loción contienen ácido glicólico que ejerce una doble acción sobre la piel: como exfoliante suave, disminuye la cohesión epidérmica y ayuda a eliminar células queratinizadas, favoreciendo el recambio celular; como hidratante tiene un alto poder de retención de agua y devuelve a la piel sus condiciones normales, promoviendo la hidratación de la piel fotoenvejecida, seca, áspera, con ictiosis, etcétera. En piel con acné, GLICOLIC®Loción remueve el tapón comedoniano, favoreciendo la eliminación de secreciones y evitando las formaciones de comedones y pústulas.

Indicaciones: GLICOLIC®Crema y Loción están indicados en la restauración de la piel fotoenvejecida y/o manifestaciones escamosas por falta de hidratación como ictiosis, xerosis, eccema atópico, prurito invernal, dermatosis por uso de jabón. GLICOLIC®Crema y Loción usado regularmente restaura la piel, devolviéndole su textura natural, suavidad y lozanía, restableciendo en ella su aspecto juvenil.

Precauciones: Para uso externo únicamente. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y membranas mucosas. Aplicar un protector solar durante el día.

Modo de empleo: Aplicar GLICOLIC®Crema y Loción en cara, manos y cuerpo una sola vez al día durante las dos primeras semanas; después continuar con dos aplicaciones diarias.

Presentaciones: Crema: Tubo con 60 g. Loción: Envase con 60 ml.

Nombre y domicilio del laboratorio: ITALMEX, S.A.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con GLICOLIC .

1