Medicamentos

GLUCERNA SR BARRAS

Laboratorio Abbott Medicamento / Fármaco GLUCERNA SR BARRAS

Descripción general: Glucerna SR®barras nutrición completa y equilibrada diseñada especialmente para complementar la alimentación de personas con diabetes. Glucerna barras, fácil de llevar a todas partes.

Características: Glucerna SR®son barras cuya fórmula es completa y balanceada. Úselas en compañía de una dieta saludable para ayudar a mantener el nivel de glucosa sanguínea normal. Glucerna SR®está formulada con un sistema de liberación lenta de energía, que ha demostrado clínicamente que ayuda a controlar la respuesta glucémica. Glucerna SR®está científicamente diseñado para ayudar a controlar la hemoglobina glucosilada (A1c). Glucerna SR®contiene fibra y fructooligosacáridos (FOS) que apoyan la salud intestinal.

Sugerencia de uso: Pacientes con diabetes tipo 1. Pacientes con diabetes tipo 2. Tratamiento de prediabetes. Prevención de diabetes. Síndrome metabólico. Glucerna SR®barras es libre de lactosa y gluten. No es apropiado para personas con galactosemia. Es recomendable iniciar el tratamiento con una toma e ir incrementando el consumo progresivamente, debido a que el contenido de fibras puede alterar la movilidad intestinal. No se utilice en menores de un año de edad.

Dosis y vía de administración: Como refrigerio o colación. Vía de administración:oral.

Almacenamiento y precauciones: Para consultar las recomendaciones de almacenamiento y precauciones favor de ver los anexos.

Presentaciones: Barra de caramelo con chocolate con trozos crujientes de soya y cobertura sabor a chocolate, sin azúcar. Caja con 4 barras de 40 g cada una.

Ingredientes: Caramelo (maltitol, leche sin grasa, aceite de semilla de soya parcialmente hidrogenado, crema, glicerina, mantequilla, sal, fosfato disódico, lecitina de soya, carragenina, saborizante natural y artificial), trozos crujientes de soya (aislado de proteína de soya, harina de arroz, malta, sal), cobertura sabor a chocolate (maltitol y/o lactitol, aceite de almendra de palma, polidextrosas, cocoa, saborizante artificial, lecitina de soya, monoglicéridos succinilados, vainilla, acesulfame potásico (12,5 mg/100 g)), dextrinas (de jugo de frutas y granos), arroz inflado, maltodextrina, aislado de proteína de soya, glicerina, gel de celulosa (goma celulosa, goma guar), saborizante artificial y natural, mantequilla de cacahuate (cacahuate molido, aceite vegetal hidrogenado (semillas de algodón, semillas de colza), sal), goma guar, acetato de dl-alfa tocoferilo, ácido ascórbico, beta-caroteno y cloruro de cromo. Contiene ingredientes de maíz, leche, soya, cebada y cacahuate. Elaborado en instalaciones donde se procesan huevos, otros granos y semillas.

Información nutricional:

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con GLUCERNA SR BARRAS .

2