Medicamentos

GOOD START SUPREME 1

Laboratorio NestlÉ Medicamento / Fármaco GOOD START SUPREME 1

Fórmula infantil de inicio en polvo con hierro y probióticos para lactantes de 0 a 6 meses de edad.

Forma farmacéutica y formulación: Polvo. Proteína de suero. Aceite vegetal. Leche descremada. Lactosa. Acidos grasos esenciales. DHA. Minerales. Vitaminas. Nucleótidos. Cultivos bífidos.

Definición: GOOD START SUPREME 1 es una nueva fórmula infantil de inicio con predominancia de proteína de suero para una fácil digestión, probióticos (B. lactis) para reforzar el sistema inmune, DHA para favorecer el desarrollo visual, y vitaminas y minerales para un correcto funcionamiento metabólico y protección a nivel celular. GOOD START SUPREME 1 cumple con las normas del Codex Alimentarius para fórmulas infantiles de inicio.

Indicaciones: Alimento adecuado para el lactante sano desde el nacimiento y hasta los seis meses de edad, como complemento a la leche materna o como alimento único cuando no es posible amamantarlo.

Presentación(es): GOOD START SUPREME 1 en polvo se presenta en lata de 400 g y de 900 g, con una medida dosificadora de 4,3 g.

Características: Bifidus BL (Bifidobacterium lactis): probiótico naturalmente presente en la leche materna y aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) para ser acondicionado a fórmulas infantiles de inicio que refuerza el sistema inmunológico del bebé. Gentle Proteins:eficiencia proteica que ofrece un perfil de aminoácidos similar a la leche materna en cantidad y calidad lo cual se traduce en fácil digestión y evita la constipación. 70:30 proteínas de suero/caseína, con elevado contenido de a-lactoalbúmina, principal proteína de la leche materna. DHA y ARA:ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (docosahexaenoicos y araquidónico) presentes en la leche materna que ayudan al adecuado desarrollo visual y cerebral del bebé. Adicional al DHA y ARA, la mezcla de lípidos incluye los 2 ácidos grasos esenciales para el bebé: ácido linoleico y ácido a-linolénico (omega 3 y 6). Vitaminas y minerales: indispensables para el adecuado funcionamiento metabólico y protección a nivel celular.

Recomendaciones sobre almacenamiento: Cerrar bien la lata después de cada uso y guardarla en un lugar fresco y seco. No se debe administrar el contenido de la lata un mes después de abierta. Si el producto cambia de color, olor y apariencia debe desecharse.

Ingredientes: Proteína de suero de leche de vaca, aceites vegetales (oleína de palma, palma kernel, canola y maíz), leche descremada de vaca, lactosa, citrato de calcio, citrato de potasio, L-arginina, ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (DHA y ARA), lecitina de soya, cloruro de sodio, vitamina C (ascorbato de sodio), cloruro de magnesio, L-histidina, cloruro de calcio, taurina, nucleótidos, sulfato ferroso, sulfato de zinc, inositol, niacina (nicotinamida), vitamina E (acetato de a-tocoferol), cultivos bífidos, L-carnitina, pantotenato de calcio, vitamina A (acetato de retinol), sulfato de cobre, vitamina B6(piridoxina), vitamina B1(tiamina), vitamina B2(riboflavina), yoduro de potasio, sulfato de manganeso, ácido fólico, vitamina K (filoquinona), selenato de sodio, biotina, vitamina D (colecalciferol) y vitamina B12(cianocobalamina).

Información nutrimental:

Preparación: Prepare sólo un biberón a la vez de acuerdo a la tabla de alimentación mostrada abajo, una ración equivale a 4,3 g de polvo (media incluida e la lata) por 30 ml (1 onza) de agua potable hervida y entibiada. Para mantener el número de probióticos vivos, el agua hervida se debe enfriar a la temperatura del cuerpo antes de agregar el polvo.Tabla de alimentación:siga las instrucciones indicadas en la siguiente tabla.

Nota importante: La leche materna es el mejor alimento para el bebé. Cuando no es posible alimentarlo con leche materna o ésta no es suficiente, GOOD START SUPREME 1 es el alimento adecuado ya que proporciona todos los nutrimentos necesarios para su crecimiento y desarrollo. Es importante seguir las indicaciones de preparación de la fórmula, así como los consejos del profesional de la salud sobre la utilización de fórmulas infantiles y el inicio de alimentación complementaria.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por Nestlé de México, S.A. de C.V. Av. Ejército Nacional Núm. 453, 11520 México, D.F. ®Marca registrada.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con GOOD START SUPREME 1 .

4