Medicamentos

GYNOMUNAL - Laboratorio Ifa

Publicidad
02 de Abril del 2016 a las 04:59 pm | Laboratorio Ifa Medicamento / Fármaco GYNOMUNAL
967
.
Compartir
Twitter Facebook

Humectante Vaginal en Gel.

Descripción: Muchas mujeres tienen problemas vaginales. Las molestias vaginales pueden aparecer en cualquier etapa de la vida. La humedad producida en la vagina es controlada por una hormona llamada estrógeno. Cuando los niveles de estrógeno permanecen bajos, el área vaginal tiende a secarse, por dentro y por fuera, debido a una menor hidratación y circulación sanguínea en la vagina, lo que puede provocar incomodidad y múltiples molestias. La reducción de los niveles de estrógenos pueden deberse a diferentes razones. Asimismo, la resequedad también puede deberse al uso de ciertos medicamentos, el exceso de ejercicio o el estrés. También es habitual experimentar resequedad vaginal al utilizar duchas vaginales o tampones o al final del ciclo menstrual. Sea cual sea la causa, muchas mujeres manifiestan la sensación de resequedad vaginal lo cual en la mayoría de las ocasiones incluye comezón, ardor, irritación, inflamación o dolor durante las relaciones sexuales.

Indicaciones terapéuticas: GYNOMUNAL está indicado para el alivio de los síntomas ocasionados por la resequedad vaginal incluyendo: irritación, comezón, ardor, inflamación y dolor o molestias durante las relaciones sexuales. GYNOMUNAL también está diseñado para ser utilizado por mujeres en la prevención de los síntomas por atrofia vaginal, mejorando la humedad natural del cuerpo y manteniendo el tono y la firmeza vaginal y perivaginal. El riesgo de desarrollar vaginitis atrófica es mayor en los casos en que la producción de estrógenos disminuye, en particular: durante la menopausia; después del parto o durante la lactancia; cuando se utilizan anticonceptivos orales a dosis baja; después de cirugía (por ejemplo, ovarectomía). Es una buena alternativa ya que no contiene estrógenos.

Composición: Esta fórmula innovadora contiene una combinación especialmente desarrollada de ácido hialurónico, liposomas, extracto de lúpulo y vitamina E, que ayuda a mejorar la hidratación natural de la vagina y permite la regeneración de la membrana mucosa vaginal (p. ej. durante la menopausia por deficiencia de estrógenos). GYNOMUNAL gel humectante vaginal también mantiene la elasticidad e hidratación del tejido perivaginal y vaginal. Además, también puede utilizarse para facilitar las relaciones sexuales.

Contraindicaciones: GYNOMUNAL no debe ser utilizado en pacientes con hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes de la fórmula.

Precauciones y advertencias: GYNOMUNAL no contiene espermicidas y por lo tanto no protege a la mujer de un posible embarazo. El producto (gel y aplicador) está destinado a su uso individual y no debe ser compartido con otras personas. Si usted considera que pudiera tener una infección vaginal, consulte a su Médico. GYNOMUNAL no contiene hormonas.

Vía de administración: Vaginal.

Recomendaciones: En caso de ocurrir algún efecto no deseado, discontinúe el uso del producto. Si persisten las molestias o tiene alguna duda, consulte a su Médico.

Presentación(es): Caja con un tubo con 50 ml y un aplicador.

Publicidad

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con GYNOMUNAL .

3