Medicamentos

LACTIFLORA FEM

Laboratorio Italmex Medicamento / Fármaco LACTIFLORA FEM

Simbiótico. Cápsulas vaginales.

Descripción: Lactiflora®Fem es un simbiótico útil para restablecer la flora vaginal después del tratamiento de las infecciones vaginales con antibióticos o antimicóticos. Lactiflora®Fem contiene 3 probióticos y 2 prebióticos (nutrientes de los lactobacilos), que normalizan el pH vaginal y los mecanismos naturales de defensa. Es útil en las infecciones vaginales recurrentes asociadas al uso periódico de tampones o anticonceptivos, cambios hormonales incluyendo la menopausia y posterior a la menstruación. Una vez que la cápsula de Lactiflora®Fem entra en contacto con la mucosa vaginal, la cápsula se desintegra y tanto los probióticos (microorganismos benéficos) como los prebióticos son liberados formando un simbiótico.

Ingredientes: Probióticos: Lactobacillus acidophilus (Döderlein).750 millones de UFC. Lactobacillus rhamnosus 750 millones de UFC. Streptococcus thermophilus 500 millones de UFC. Prebióticos: Inulina enriquecida con oligofructosa. 50 mg. Lactosa, silica, silicatos, cbp 1 cápsula.

Vía de administración: Vaginal.

Instrucciones de uso: Humecte una cápsula con agua durante 5 segundos e introduzca profundamente en la vagina con la tapa rosa hacia arriba. Aplique diariamente antes de dormir, durante un periodo de 6 noches. De ser necesario, repita el esquema después de 6 días de descanso. No se use conjuntamente con espermicidas o antisépticos vaginales.

Precauciones: No ingerir. No se deje al alcance de los niños. Suspenda su uso en caso de irritación. Si persisten las molestias consulte a su médico. La aplicación en menores de edad requiere supervisión. Para mantener la potencia máxima del producto, consérvese preferentemente en refrigeración, entre 2 y 8°C. No se congele. Puede conservarse a temperatura ambiente a no más de 25°C, durante su traslado o hasta por un período de 6 meses.

Presentación(es): Caja con 6 cápsulas vaginales.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: Italmex, S.A. Calzada de Tlalpan No. 3218. Col. Santa Úrsula Coapa C.P. 04850, Deleg. Coyoacán, D.F. México. ®Marca Registrada.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con LACTIFLORA FEM .

1