Medicamentos

MEDERMA

Laboratorio Merz Pharma Medicamento / Fármaco MEDERMA

Gel. Auxiliar en el manejo de las cicatrices en cara y cuerpo

Forma cosmética y formulacion: Ingredientes: Agua, PGE-4, Allium cepae,Goma Xantana, Alantoína, Fragancia, Metilparabeno, Ácido Sórbico.

Indicaciones de uso: Útil en cicatrices ocasionadas por heridas, quemaduras y acné: Gel no graso. Aroma agradable. Fácil de aplicar. Clínicamente probado.

Precauciones generales: No aplicar en heridas abiertas. Evite el contacto con los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Modo de empleo: Cicatrices nuevas: Humedezca con agua tibia la cicatriz y aplique Mederma de 3 a 4 veces al día sobre el tejido cicatricial, dando masaje firme con las yemas de los dedos y una ligera presión en forma de estrella, desde el centro hacia los bordes, hasta que penetre por completo. Cicatrices antiguas de más de un año: para obtener mejores resultados se recomienda vendar la cicatriz durante la noche para aumentar la acción de Mederma.

Presentación(es): Contenido neto 20 g y 50 g.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en Alemania por: Merz Pharma GmbH & Co. KgaA. Eckenheimer Landstrasse 100-104, D-60318 Frankfurt, Alemania. Importado por: Merz Pharma S.A. de C.V. Av. Insurgentes Sur 1196, piso 15, Del. Benito Juárez, C.P. 03200, México D.F.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con MEDERMA .

4