Medicamentos

MICRAL-TEST II

Laboratorio Roche Diag. Medicamento / Fármaco MICRAL-TEST II

Descripción: Cintas reactivas utilizadas para la determinación semicuantitativa de microalbuminuria (pequeñas cantidades de albúmina en orina) hasta 100 mg/l, mediante un método inmunológico. Se utilizan para el control y la detección precoz del daño renal y vascular, tanto en diabetes como en hipertensión arterial. El test se realiza sumergiendo directamente la zona reactiva de la cinta durante 5 segundos, en una pequeña muestra de orina. El resultado es interpretado después de 1 minuto mediante la comparación visual del color obtenido en la cinta y la escala impresa en el envase.

Principio del test: Detección inmunológica de albúmina humana, por medio de la formación de un conjugado soluble de anticuerpo ligado a albúmina y marcado con oro.

Presentación: Envase plástico con 30 cintas reactivas y desecante en la tapa.

Instrucciones de uso: Sumergir la cinta reactiva en la orina de modo que el nivel de líquido se encuentre entre las dos barras negras. Retirar la cinta después de 5 segundos. No tocar el borde del recipiente. Después de 1 minuto comparar el color por encima de la inscripción "Micral" con la escala cromática indicada en la etiqueta del envase. Si el desarrollo del color es ligeramente desigual, tome como válido el color predominante. Después de transcurridos otros 5 minutos, no se pueden comparar los colores.

Datos complementarios: Para mayor información, asesoría y demostración comunicarse a nuestro Centro de Atención Accu-Chek al teléfono 5081-5857 y lada sin costo 018009080600.

Nombre y domicilio del laboratorio: PRODUCTOS ROCHE S.A. de C.V. Oficinas: Av. Santa Fé # 485 4° piso, Col. Cruz Manca, Santa Fé, C.P. 05349, Deleg. Cuajimalpa.

Número de registro: 2053R90

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con MICRAL-TEST II .

2