Medicamentos

NAN PELARGON

Laboratorio NestlÉ Medicamento / Fármaco NAN PELARGON

Fórmula infantil de inicio con hierro y probióticos acidificada biológicamente para lactantes.

Definición: NAN®PELARGON es una fórmula infantil de inicio acidificada biológicamente con hierro y prebióticos para lactantes sanos cuando no son amamantados. La acidificación protege contra infecciones intestinales; además, NAN®PELARGON está enriquecida con B. lactis, un prebiótico que ayuda a mantener el sistema digestivo sano. La acidificación facilita la digestión y mejora el aprovechamiento de los nutrimentos. NAN®PELARGON cuenta con una composición equilibrada y adaptada a las necesidades del lactante, su pH ácido evita el desarrollo de bacterias patógenas en el biberón y el estar especialmente enriquecida con B. lactis, ayuda a mantener sano el sistema digestivo del lactante. Lípidos:mezcla de grasas 100% de origen vegetal, lo que asegura un aporte óptimo de ácido linoleico. OptiPRO®: rectificación proteica, 70% proteína de suero y 30% caseína para evitar el estrés de los órganos inmaduros del lactante y obtener una mejor calidad de la proteína. Hidratos de carbono: mezcla de lactosa y maltodextrina de fácil absorción, almidón como metabolizador de la fórmula. Vitaminas y minerales: Contenido óptimo para el desarrollo del lactante. Cubre las recomendaciones internacionales del Codex Alimentarius, la AAP y ESPGHAN. Acidificación:el pH ácido de la fórmula favorece la absorción intestinal de minerales importantes para su nutrición, como el hierro y el calcio. Además, su reducido tenor de fosfatos favorece la mineralización ósea y el desarrollo de una flora predominante por bifidobacterias. Osmolaridad:274 mOsm/l.

Ingredientes: Proteína de suero de leche de vaca, lactosa, aceites vegetales (oleína de palma, canola, coco y girasol), leche de vaca descremada, maltodextrina, almidón de papa, citrato de calcio, almidón de maíz, leticina de soya, citrato de potasio, cloruro de magnesio, vitamina C (ascorbato de sodio), cloruro de sodio, cloruro de calcio, taurina, L-histidina, sulfato ferroso, sulfato de zinc, inositol, niacina (nicotinamida), L-carnitina, cultivos bífidos, pantotenato de calcio, vitamina E (acetato de a-tocoferol), vitamina A (acetato de retinol), sulfato de cobre, vitamina B1(mononitrato de tiamina), vitamina B6(mononitrato de tiamina), vitamina B6(piridoxina), vitamina B2(riboflavina), yoduro de potasio, ácido fólico, vitamina K (filoquinona), sulfato de manganeso, biotina, vitamina D (colecalciferol) y selenato de sodio.

Indicaciones: Está indicada para evitar o corregir estreñimiento y para prevenirlo en el lactante sano desde el nacimiento, como complemento de la leche materna o cuando el amamantarlo no es adoptado o es descontinuado. También puede usarse como fórmula de transición después de intolerancia digestiva a la primera fórmula inducida al lactante, y para la alimentación de lactantes con problemas digestivos leves, como cólico, indigestión y reflujo.

Preparación: Una medida es igual a 4,3 g de NAN®PELARGON. Para preparar una onza lista para tomarse utilice 30 ml de agua, previamente hervida y una medida. Para preparar un litro, mezcle en 900 ml de agua 129 g de NAN®PELARGON. Debe prepararse con agua hervida y a temperatura del cuerpo, para mantener los beneficios de los probióticos.

Tabla de alimentación: De acuerdo a la siguiente tabla de alimentación, se puede recomendar las cantidades por toma y el número de comidas por día correspondiente a los requerimientos del lactante promedio. Esta tabla aparece igualmente en la etiqueta del producto.

Información nutrimental: Ingredientes:proteína de suero de leche de vaca, lactosa, aceites vegetales (oleína de palma, canola, coco y girasol), leche de vaca descremada, maltodextrina, almidón de papa, citrato de calcio, almidón de maíz, leticina de soya, citrato de potasio, cloruro de magnesio, vitamina C (ascorbato de sodio), cloruro de sodio, cloruro de calcio, taurina, L-histidina, sulfato ferroso, sulfato de zinc, inositol, niacina (nicotinamida), L-carnitina, cultivos bífidos, pantotenato de calcio, vitamina E (acetato de a-tocoferol), vitamina A (acetato de retinol), sulfato de cobre, vitamina B1(mononitrato de tiamina), vitamina B6(piridoxina), vitamina B2(riblofavina), yoduro de potasio, ácido fólico, vitamina K (filoquinona), sulfato de manganeso, biotina, vitamina D (colecalciferol) y selenato de sodio.

Presentación(es): NAN®PELARGON se presenta en lata de 400 g con una medida dosificadora de 4,3 g. NAN®PELARGON es un producto de origen suizo.

Recomendaciones: Cerrar bien la lata después de cada uso y guardarla en un lugar fresco y seco. No se debe administrar el contenido de esta lata un mes después de abierta. Si el producto cambia de color, olor o apariencia, debe desecharse. *Nestlé Nutrition México, S.A. de C.V. *La leche materna es lo mejor para los bebés. *Información exclusiva para el profesional de la salud.

Nombre y domicilio del laboratorio: Nestlé de México, S.A. de C.V. Av. Ejército Nacional Núm. 453, 11520 México, D.F. ®Marca registrada.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NAN PELARGON .

3