Medicamentos

NEO-PANLACTICOS

Laboratorio Italmex Medicamento / Fármaco NEO-PANLACTICOS

Suplemento alimenticio

Denominación genérica: Probiótico con vitaminas del complejo B.

Descripción: Los probióticos ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal y modular la respuesta inmunológica, además de mejorar la absorción de algunos nutrientes. Las vitaminas del complejo B intervienen en el metabolismo de azúcares, grasas y proteínas, favoreciendo la función neurológica y el desarrollo físico.

Forma farmacéutica y formulación: Suspensión. Ingredientes del producto cuando se prepara según las instrucciones de la etiqueta: agua, azúcar, caramelo clase IV, dióxido de silicio, silicato de aluminio y magnesio, metilparabeno sódico, Lactobacillus acidophilus, vitamina B1(clorhidrato de tiamina), vitamina B2(riboflavina), propilparabeno sódico, saborizante artificial vainillina y vitamina B12(cianocobalamina).

Información nutrimental: Tamaño de la porción: 1 sobre (1g) reconstituido en 1 ampolleta (5 ml). Porciones por envase: 6.

Dosis y vía de administración: 1 sobre y 1 ampolleta cada 8 horas. Viértase el contenido de una ampolleta y un sobre en medio vaso de agua o leche, y agítese hasta obtener una suspensión homogénea. Hecha la mezcla adminístrese de inmediato y deséchese el sobrante. Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Recomendaciones sobre almacenamiento: No se deje al alcance de los niños. Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.

Presentación(es): 6 sobres con 1 g de polvo para reconstituir y 6 ampolletas con 5 ml.

Nombre y domicilio del laboratorio: Fabricado, envasado y distribuido en México por: Italmex S.A. , Calzada de Tlalpan 3218, Santa Ursula Coapa, 04850 México, D.F. ®Marca registrada.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NEO-PANLACTICOS .

3