Medicamentos

NEO-PANLACTICOS PLUS

Laboratorio Italmex Medicamento / Fármaco NEO-PANLACTICOS PLUS

Suplemento alimenticio.

Denominación genérica: Probióticos y Vitamina B12.

Descripción: Polvo. Los probióticos son microorganismos que ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal, auxiliando al sistema inmunológico, además de mejorar la absorción de los nutrientes. La vitamina B12 favorece la función neurológica y la formación de glóbulos rojos.

Ingredientes: Azúcar, dióxido de silicio, silicato de aluminio y magnesio, lactobacillus acidophilus, lactobacillus rhamnosusy vitamina B12 (cianocobalamina).

Información nutrimental: Tamaño de la porción: 1 sobre (1g), Porciones por envase: 12 sobres (12g)

Uso sugerido: 1 sobre cada 8 horas.

Modo de empleo: Viértase el contenido de un sobre en medio vaso de agua o leche, agítese hasta obtener una suspensión homogénea. Una vez hecha la mezcla adminístrese de inmediato y deséchese el sobrante. Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. No se deje al alcance de los niños. Para mantener la potencia máxima del producto, consérvese preferentemente en refrigeración, entre 2 y 8°C. No se congele. Puede conservarse a temperatura ambiente a no más de 25°C, durante su traslado o hasta por un período de 6 meses.

Presentación(es): 12 sobres con 1 g de polvo.

Nombre y domicilio del laboratorio: Fabricado, envasado y distribuido en México por: Italmex, S.A. Calzada de Tlalpan 3218, Santa Úrsula Coapa, 04850 México, D.F. ®Marca Registrada.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NEO-PANLACTICOS PLUS .

3