Medicamentos

NEPRO CON CARB STEADY

Laboratorio Abbott Medicamento / Fármaco NEPRO CON CARB STEADY

Descripción general: Alimentación especializada, clínicamente comprobada para personas en diálisis, diseñada para cubrir las necesidades únicas de los pacientes renales durante la diálisis.

Características: Nepro®con CarbSteady®es una alimentación especializada alta en calorías y proteínas, restringida en agua y electrolitos, diseñada especialmente para cubrir las necesidades únicas de los pacientes renales durante la diálisis, que ha demostrado clínicamente: Incrementar la albúmina y prealbúmina sérica. Mejorar el estado nutricional. Gracias a que contiene FOS, ayuda a mantener la salud intestinal y puede ayudar a reducir las infecciones gastrointestinales. El sistema CarbSteady™ es una mezcla de hidratos de carbono que evita los picos de glicemia en el organismo. El aporte de proteínas de alto valor biológico es la cantidad adecuada para reponer la pérdida de proteínas en la diálisis y prevenir el catabolismo de las proteínas tisulares. La mezcla de lípidos cumple con las recomendaciones de la Asociación Americana del Corazón proveyendo también ácidos linoleico y linolénico. Aporta 24 vitaminas y minerales que cubren el 100% de la recomendación de las RDIs en 944 mL. Adicionado con taurina y carnitina. Nepro®con CarbSteady contiene fructooligosacáridos (FOS), prebióticos que ayudan a promover la salud del Tracto Gastrointestinal.

Indicación terapéutica: Nepro®con CarbSteady®: Para pacientes en diálisis. Para alimentación por sonda o vía oral. Como fuente única de nutrición o como complemento.

Dosis y vía de administración: La que el médico indique de acuerdo con los requerimientos nutrimentales del paciente. Vías de administración: oral o por sonda.

Almacenamiento y precauciones: Para consultar las recomendaciones de almacenamiento y precauciones favor de ver los anexos.

Presentaciones: Lata de 8 oz. (237 ml) sabor vainilla lista para usarse. Densidad energética 1.83 kcal / mL. Relación Kcal / N139:1; Osmolalidad 745 mOsm/kg H2O. Libre de lactosa y gluten. Se recomienda tomar frío para mejorar su sabor.

Ingredientes: Agua, maltodextrina de maíz, aceite de cártamo alto en ácido oleico, caseinato de calcio, caseinato de magnesio, caseinato de sodio, aceite de canola, aislado de proteína de leche, azúcar (sacarosa), glicerina, fructo-oligosacáridos de cadena corta, Minerales (citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de potasio, cloruro de sodio, hidróxido de calcio, sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, fosfato de magnesio, cloruro de cromo, molibdato de sodio, yoduro de potasio, selenato de sodio), lecitina de soya, sabores naturales y artificiales, Vitaminas(cloruro de colina, ácido ascórbico, acetato alfa-tocoferol, niacinamida, pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, palmitato de vitamina A, ácido fólico, biotina, filoquinona, cianocobalamina y vitamina D3), L-carnitina, taurina. Contiene ingredientes derivados de leche y soya.

Información nutrimental:

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NEPRO CON CARB STEADY .

3