Medicamentos

NUTRIBABY 3

Laboratorio Siegfried Medicamento / Fármaco NUTRIBABY 3

Fórmula de continuación con hierro y ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga. Libre de gluten. De 1 a 3 años

Definición: Fórmula de continuación para niños de corta edad (1- 3 años) con hierro, b-palmitato, a-lactoalbúmina y probióticos. Libre de gluten.

Indicaciones: NutriBaby®3 es una fórmula de continuación que forma parte de la ablactación o alimentación complementaria, no debe ser introducida antes del 6° mes de vida cuando la alimentación es exclusiva con leche materna, ni antes de los 4 meses cuando la alimentación es con fórmula para lactantes o cuando el peso es menor o igual a 6 kg no debe ser utilizada como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses, indicada cuando la mamá se encuentra imposibilitada de amamantar a su bebé parcial o totalmente.

Características: Fórmulas de continuación para niños de corta edad están diseñadas para niños de 1 a3 años que se caracterizan por cubrir sus necesidades nutricionales, al ofrecer sinergia entre sus ingredientes funcionales y nutrimentos contenidos en NutriBaby®3: b-palmitato en posición 2: Colabora en el proceso de digestión y absorción de los nutrimentos que requiere el niño de corta edad, logrando un tránsito intestinal adecuado, mediante la formación de heces suaves y evacuaciones frecuentes. Bifidobacterium lactis ayuda a continuar con la maduración y el mantenimiento saludable de la microbiota intestinal del niño de corta edad, contribuyendo a la óptima absorción de nutrimentos y al buen funcionamiento digestivo, elementos esenciales para mantener el fortalecimiento del sistema inmune. Vitaminas y minerales: Más un adecuado aporte energético, son esenciales para lograr el crecimiento del niño de corta edad, manteniendo una ganancia de peso dentro de los percentiles adecuados para esta etapa, reduciendo el riesgo de desarrollar enfermedades crónico-degenerativas en la edad adulta. a-Lactoalbúmina óptimo aporte de triptófano. Ofrece propiedades antibacterianas e inmunoestimuladoras. Favorece absorción de Zinc. Hidratos de carbono contiene una combinación de 75% de lactosa y 25% de maltodextrinas, que cubre los requerimientos energéticos del niño de corta edad. La lactosa que incrementa la absorción de calcio, magnesio y otros metales divalentes y maltodextrina que asegura una buena digestibilidad y absorción de los hidratos de carbono. Ácidos grasos esenciales favorece el desarrollo cerebral, visual y cognitivo (memoria, aprendizaje y atención sostenida).

Ingredientes: Leche, aceites vegetales (canola, girasol alto oléico, coco, maíz), maltodextrina, sólidos de la leche, minerales (fosfato dibásico de calcio anhidro, carbonato de calcio, sulfato de magnesio anhidro, yodato de potasio, pirofosfato férrico, sulfato de zinc monohidratado, sulfato cúprico), vitaminas (bitartrato de colina, nicotinamida, pantotenato de calcio, biotina, ácido fólico, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina, riboflavina, mononitrato de tiamina, ascorbato de sodio, vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina K1), L-carnitina, probióticos (Bifidobacterium lactis - 0,000000008%), lecitina de soya (emulsionante). Contiene leche, derivados de leche y derivados de soya.

Información nutrimental:


Precauciones: Cuide la higiene del exterior del envase. Evite la contaminación durante la apertura, manipulación y uso de NutriBaby®3. El uso de utensilios que no estén limpios y la preparación incorrecta del producto pueden ocasionar un daño a la salud del niño. La leche debe ser preparada en el mismo momento en que se va a consumir con agua potable previamente hervida. No guarde la leche preparada, deseche inmediatamente el sobrante de leche. Desechar el sobrante del biberón no terminado. Utilizar sólo la medida de la cucharilla incluida en este envase. La salud de su hijo depende de que siga cuidadosamente las instrucciones para la preparación y uso. No caliente NutriBaby®3 en el microondas, ni la someta a temperaturas mayores a la temperatura corporal.

Instrucciones de uso: 1. Antes de preparar el biberón o vaso entrenador del bebé, lávese las manos con agua y jabón. 2. Lave y enjuague bien con agua potable los utensilios que utilizará. Asegúrese que se conserven tapados los biberones o vasos entrenadores hasta su uso. 3. Hierva agua potable durante 5 minutos y déjela enfriar hasta que quede tibia. En caso de no contar con agua hervida, puede emplear agua purificada a temperatura ambiente. 4. Para preparar 200 mL de NutriBaby®3, incorpore 6 medidas de fórmula en 180 mL de agua previamente hervida, usando sólo la medida contenida en el envase. Prepare NutriBaby®3 inmediatamente antes de su consumo. Luego cierre el envase y guárdelo en un lugar limpio, seco y fresco. 5. Agite el biberón o vaso entrenador hasta que el polvo se disuelva completamente. 6. Verifique que la temperatura de NutriBaby®3 sea adecuada para su bebé. NutriBaby®3 debe consumirse inmediatamente después de su preparación.

Consejos para su uso: Para preservar las propiedades de NutriBaby®3, antes de preparar la fórmula, es importante asegurarse que el agua esté a temperatura ambiente. Primero se vierte el agua en el biberón y luego la fórmula en polvo.

Aviso importante: La leche materna es el mejor alimento para el bebé. El uso de este producto debe hacerse bajo orientación médica.

Presentaciónes: Polvo. Lata de 900g.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en Argentina. Importado y distribuido por: SIEGFRIED RHEIN, S.A. DE C.V.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con NUTRIBABY 3 .

2