Medicamentos

PERATIVE - Laboratorio Abbott

Laboratorio Abbott Medicamento / Fármaco PERATIVE

Características: Perative®es una fórmula peptídica alta en proteínas para promover el anabolismo y mantener el tejido magro. La mezcla de proteínas parcialmente hidrolizadas está constituida por caseinatos de sodio, lacto albúmina y L-arginina (2.5% de las calorías totales) que apoya a la cicatrización y al sistema inmune. La mezcla de lípidos provee lípidos monoinsaturados, ácidos grasos ?-3, ?-6 y triglicéridos de cadena media (40% de los lípidos). Los hidratos de carbono son maltodextrina de fácil digestión. Perative®proporciona1.3 Kcal/mL. Osmolalidad 385 mOsm/Kg de agua. Osmolaridad 311 mOsm/L. Carga renal de solutos 515.5mOsm/L. Relación Kcal/N 122:1. Relación Kcal no proteicas/N 97:1. Relación ?6:?3 4.8:1. Virtualmente libre de lactosa y libre de gluten. Satisface 100% de las RDA para vitaminas y minerales para adultos y niños mayores de 4 años en 1155 mL/1500 Kcal.

Indicación terapéutica: Perative®es nutrición especializada para pacientes con estrés metabólico como: Fracturas múltiples. Heridas. Quemaduras o cirugía. Condiciones asociadas con hipermetabolismo. Úlcera por presión. Catabolismo y susceptibilidad a sepsis. Perative®es la primera opción en pacientes que se encuentren en terapia intensiva.

Dosis y vía de administración: Dosis:la que el médico señale de acuerdo a las necesidades nutrimentales del paciente. Vía de administración: por sonda (puede usarse también vía oral). Evite la contaminación durante su uso. Sin abrir almacene a temperatura ambiente. Una vez abierto, Perative®debe cubrirse y refrigerarse; deseche el sobrante si no se consume después de 48 horas. Ajuste la velocidad de infusión y el volumen administrado de acuerdo con las necesidades nutricionales del paciente.

Almacenamiento y precauciones: Para consultar las recomendaciones de almacenamiento y precauciones favor de ver los anexos.

Presentaciones: Perative®LPC (listo para colgar) líquido listo para usarse. Frasco de 1000 mL sin sabor.

Ingredientes: U-D agua, maltodextrina (maíz), caseinato de sodio parcialmente hidrolizado, hidrolizado de lacto albúmina, aceite de canola, aceite de triglicéridos cadena media, L-arginina, aceite de maíz, cloruro de magnesio, citrato de potasio, fosfato tribásico de calcio, ácido cítrico, lecitina de soya, ácido ascórbico, fosfato dibásico de potasio, cloruro de colina, carragenina, cloruro de potasio, taurina, L-carnitina, sulfato de zinc, sulfato ferroso, acetato de alfa-tocoferilo, niacinamida, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, b-caroteno, sulfato cúprico, clorhidrato de cloruro de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, palmitato de vitamina A, ácido fólico, biotina, cloruro de cromo, molibdato de sodio, yoduro de potasio, selenato de sodio, filoquinona, cianocobalamina y vitamina D3.

Infoprmación Nutrimental:

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PERATIVE .

3