Medicamentos

PERIOKIN

Laboratorio Andromaco Medicamento / Fármaco PERIOKIN

Instructivo: Encías cuidado intensivo.

Indicaciones: Favorece la reducción de la placa dental. Cuida y protege la encía.

Modo de uso: PERIOKIN Spray: Efectuar dos enjuagues al día con 10 ml de producto sin diluir, durante 1 minuto. PERIOKIN Gel: Aplicar el gel dos o tres veces al día con un cepillo suave o un bastoncillo de algodón realizando un masaje sobre las encías. También se puede aplicar el gel con el dedo, directamente sobre la encía, si el estado de las encías lo requiere. Después del uso de un producto PERIOKIN: No enjuagarse la boca. No cepillarse los dientes. No ingerir alimentos ni bebidas hasta transcurrido, un mínimo de media hora.

Precauciones: PERIOKIN está contraindicado en pacientes que hayan mostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina o a alguno de los ingredientes del producto. En algunos casos, puede presentarse alteración del gusto y sensación urente en la lengua, que generalmente disminuyen con el uso continuado del producto. Tras el uso prolongado y el contacto con ciertos alimentos o bebidas, tales como el vino, el café o también el tabaco, puede aparecer coloración en dientes y empastes. Esta coloración no es permanente y puede eliminarse con una prolaxis adecuada. No ingerir.

Conservación: Mantener a temperatura inferior a 30°C. El consejo de su odontólogo le garantiza una óptima salud bucodental.

Presentación(es): PERIOKIN Gel tópico bucal en tubo de 30 ml. PERIOKIN Spray bucal en frasco con cánula direccionable de 40 ml

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PERIOKIN .

5