Medicamentos

PERSPIREX

Laboratorio Merz Pharma Medicamento / Fármaco PERSPIREX

Loción y Roll-on

Forma cosmética y formulacion: Loción: Ingredientes (INCI): Alcohol Desnaturalizado, Cloruro de Aluminio, PEG-12 Dimeticona. Roll-On: Ingredientes (INCI): Alcohol Desnaturalizado, Lactato de Aluminio, Cloruro de Aluminio, Ciclopentasiloxano, Estearato de glicerilo, Palmitato de Cetilo, Cera Microcristalina Hidrogenada y Aceite de ricino hidrogenado.

Indicaciones de uso: PERSPIREX Loción antitranspirante está clínicamente probada y ofrece una protección duradera contra el sudor y el olor. Sin sudor se acabaron los olores. Desarrollada específicamente para controlar la transpiración excesiva de manos y pies.

Precauciones generales: Seguir detalladamente las instrucciones de uso adjuntas para obtener el máximo provecho de Perspirex. No utilizar en niños. No aplicar Perspirex cerca de los ojos o sobre piel irritada o lastimada. No usar Perspirex durante las primeras 48 horas posteriores al afeitado o depilación. En raras ocasiones Perspirex puede provocar irritación o reacciones alérgicas en la piel. En tal caso, deberá interrumpirse su uso. Perspirex puede decolorar y deteriorar los tejidos que se lleven durante la noche de la aplicación. Evitar el contacto con joyas y otras superficies de metal pulidas. No se deje al alcance de los niños. Puede notar cierto picor y escozor: Si la piel no está completamente seca o presenta cortes o rozaduras antes de la aplicación. Si no se permite que Perspirex se seque por completo desde la aplicación. Si se aplica una cantidad excesiva de Perspirex. Contiene alcohol, Inflamable.

Modo de empleo de PERSPIREX: Aplicar Perspirex antes de acostarse (ya que las glándulas sudoríparas disminuyen su actividad durante el sueño). Mientras duerme: Perspirex actúa. Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel completamente seca y libre de cortes y rozaduras. Usar Perspirex todas las noches hasta lograr el efecto deseado (normalmente una semana). Posteriormente reducir las aplicaciones a 2 o 3 veces por semana, de este modo se conseguirá una protección durante varios días contra las manchas en la ropa, la humedad y el olor desagradable. En pieles sensibles, aplicar cada dos noches durante dos semanas. Dejar que Perspirex seque por completo después de aplicar. Debe lavar la zona a la mañana siguiente con agua y jabón, no es necesario volver a aplicar producto. Deslizar suavemente Perspirex Roll-on 2 veces arriba y abajo en el centro de la axila con la piel sin rastro de humedad y sin rozaduras, no es necesario aplicar mucha cantidad de producto. En caso de usar la loción Perspirex para manos y pies aplicar con un algodón en las palmas de las manos y las plantas de los pies, si fuera necesario, aplíquelo entre los dedos. Aplicar PERSPIREX por la noche. No hace falta volver a aplicar por la mañana.

Recomendaciones sobre almacenamiento: Conserve el envase bien tapado.

Nombre y domicilio del laboratorio: Fabricado en Dinamarca por: RIEMANN A/S , DK-3400 HILLEROED. Importado y distribuido por: Merz Pharma S.A. de C.V. Av. Insurgentes Sur 1196, piso 15, Del. Benito Juárez, C.P. 03200, México D.F.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PERSPIREX .

4