Medicamentos

PILEXIL

Laboratorio Armstrong Medicamento / Fármaco PILEXIL

Locion capilar

Spray Anticaída

Indicaciones: Por sus principios activos disminuye la caída anormal del cabello, lo repara, dejando un cabello saludable, fuerte y abundante tanto en el hombre como en a mujer.

Propiedades: Anticaída: Interviene frente a los principales factores implicados en la caída del cabello. Revitalizante: Dejando un cabello saludable, fuerte abundante. Aporte vitamínico: regula el ciclo capilar y protege el cabello. La Serenoa serrulata combinada con el Zinc PCA inhiben la 5-areductasa, evitando la caída del cabello. El tocoferil nicotinato es un vasodilatador que conjuntamente con el complejo vitamínico actúan como nutrientes y reparadores del cabello dañado. Estudios demuestran un resultado del 80% a los tres meses de tratamiento y del 96% a los 6 meses de tratamiento.

Modo de Empleo: Tratamiento de inicio: Aplicar por la noche diariamente durante 30 días, la dosis máxima de 15 a 20 pulsaciones por día sobre el cuero cabelludo. Tratamiento de mantenimiento: Aplicar 3 veces a la semana durante 3 meses. Para mejores resultados es aconsejable el uso de Pilexil®Shampoo anticaída.

Precauciones No aplicar en heridas abiertas. Evite el contacto con los ojos y mucosas. Uso tópico. No ingerir. No inyectable. No se exponga al calor. Conservar a menos de 30°C.

Uso externo. No se deje al alcance de los niños.

Presentación: Caja con Spray 120ml.

Nombre y domicilio del laboratorio: Producto Español. Manufacturado y exportado por: Lacer, SA, Sardenya 350, 0825 Barcelona, España. Importado para México por: Armstrong Laboratorios de México, S.A. de C.V. Av. División del Norte No. 3311 Col. Candelaria Coyoacán, C.P. 04380, Deleg. Coyoacán, D.F. México. Almacenado y Distribuido por: Armstrong Laboratorios de México S.A. de C.V. Prol. Anillo Periférico No. 2304, Parque Industrial FINSA L-19, Col. Renovación C.P. 09220, Deleg. Iztapalapa, D.F. México.

Shampoo

Anticaída

Fórmula innovadora con Serenoa Serrulata y Zinc que actúa frente a los principales factores que interviene en la caída del cabello, con la asociación de vitaminas (Provitamina B5, Vitamina B6, Vitamina E) y el hidrolizado de proteínas que ayuda a: Disminuir la pérdida excesiva del cabello. Estimular el crecimiento. Fortalecer el folículo piloso. Elimina la acumulación de secreción sebácea. Humectar e hidratar la piel cabelluda. Reparar el cabello dañado. Fórmula extra-humectante, sus acondicionadores especiales facilitan el peinado manteniendo el cabello suave, brillante, sano y fuerte, pH 5.5 adecuado para la piel cabelluda.

Indicaciones: Por sus principios activos disminuye la caída anormal del cabello, reparándolo y dejando un cabello saludable, fuerte y abundante tanto en el hombre como en la mujer.

Modo de empleo: Agitar antes de usar. Aplicar sobre el pelo mojado dando un suave masaje hasta la formación de espuma, enjuagar y repetir dejando actuar de 2 a 3 minutos, finalmente enjuagar. Fórmula suave que permite el uso diario, para todo tipo de cabello.

Presentación: Caja con frasco con 300 mL.

Precauciones: Evite el contacto directo con los ojos, suspenda su empleo si presenta signos de irritación. Uso externo. No se deje al alcance de los niños.

Nombre y domicilio del laboratorio: Producto Español. Manufacturado y exportado por: Lacer, SA, Sardenya 350, 0825 Barcelona, España. Importado para México por: Armstrong Laboratorios de México, S.A. de C.V Av. División del Norte No. 3311 Col. Candelaria Coyoacán, C.P. 04380, Deleg. Coyoacán, D.F. México. Almacenado y Distribuido por: Armstrong Laboratorios de México S.A. de C.V. Prol. Anillo Periférico No. 2304, Parque Industrial FINSA L-19, Col. Renovación C.P. 09220, Deleg. Iztapalapa, D.F. México.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PILEXIL .

5