Medicamentos

PROGRESS GOLD - Laboratorio Aspen

Laboratorio Aspen Medicamento / Fármaco PROGRESS GOLD

Descripción: El Sistema de Biofactores de Wyeth®está diseñado para ayudar a que su niño reciba nutrimentos de alta calidad y así contribuir con su crecimiento y desarrollar su potencial. Progress®Gold es una fórmula de continuación que ha sido diseñada cuidadosamente de acuerdo a las recomendaciones específicas para niños de 1 a 3 años de edad. Se recomienda que Progress®Gold no se administre antes del primer año de edad. Progress®Gold es una fórmula de continuación adicionada con 25 nutrimentos esenciales incluyendo calcio y hierro. Es nutritiva, deliciosa y un suplemento importante para niños.

Preparación de PROGRESS®GOLD: Es importante seguir las instrucciones a continuación descritas. La salud de su hijo depende de que siga cuidadosamente las instrucciones para la preparación y uso. Progress®Gold viene en polvo y se mezcla fácilmente con agua previamente hervida para preparar un alimento nutricionalmente rico. Cada lata de Progress®Gold contiene una cucharilla medidora para su preparación. Para preparar una ración de Progress®Gold (aproximadamente 240mL) mezcle 210mL de agua tibia (previamente hervida) con 5 medidas de polvo y revuelva hasta que el polvo se disuelva completamente.

Un medidor = 8,45 gramos: Mezcle 1 medidor de Progress®Gold con 42 mL de agua. Deseche la porción no consumida. Si prepara más de una porción, refrigérela y úsela dentro de las 24 horas siguientes.

Aviso importante: La leche materna es el mejor alimento para el bebé. Las fórmulas de continuación deben ser parte de una alimentación mixta y no deben ser introducidas antes del sexto mes de vida cuando la alimentación es con leche materna, ni antes de los cuatro meses cuando la alimentación es con fórmulas para lactantes o cuando el peso es menor o igual a 6 kg.1. Se deben seguir los consejos médicos sobre la necesidad de utilizar fórmulas infantiles y sobre los métodos apropiados para usarlas. 1Este texto está en conformidad con la reglamentación mexicana.

Ingredientes: Leche descremada en polvo; maltodextrina; mezcla de aceites vegetales [soya (Glycine max), girasol (Helianthus annuus), palma (Elaeis guineensis), cártamo (Carthamus tinctorius)]; lactosa; suero concentrado en proteína; oligofructosa; citrato de potasio; carbonato de calcio; bicarbonato de potasio; hidróxido de potasio; ácido cítrico; citrato de sodio; lecitina de soya; ácido ascórbico; cloruro de colina; sulfato ferroso; taurina; etil vainillina; inositol; ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga de fuentes celulares simples [ácido araquidónico (AA)]; ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga de fuentes celulares simples [ácido docosahexaenoico (DHA)]; 5'-monofosfato de citidina; sulfato de zinc; vitamina E (acetato de alfa-tocoferil); 5'-monofosfato de uridina disódica; niacinamida; 5'-monofosfato de adenosina; sulfato de manganeso; mezcla concentrada de tocoferoles; vitamina A (palmitato de vitamina A); 5'-monofosfato de inosina disódica; 5'-monofosfato de guanosina disódica; palmitato de ascorbilo; pantotenato de calcio; sulfato cúprico; vitamina B1(clorhidrato de tiamina); vitamina D (colecalciferol); vitamina B6(clorhidrato de piridoxina); luteína de caléndula (Tagetes erecta L.); carotenos naturales; ácido fólico; vitamina B2(riboflavina); vitamina K (fitonadiona); yorudo de potasio; selenito de sodio; biotina. Contiene leche, soya y maíz.

Instrucciones de almacenamiento: Mantenga la lata en un lugar fresco y seco. Antes de abrir la lata, verifique la integridad de su tapa metálica. Siempre coloque la tapa de material plástico después de cada uso. Use dentro de las 4 semanas siguientes de haberla abierto. Evite el almacenamiento prolongado a temperaturas demasiado altas. La fecha de caducidad y el número de lote están en la base de la lata. El contenido es por peso seco, no por volumen. Algún asentamiento del polvo puede ocurrir. Si este producto cambia de olor, color y/o apariencia debe desecharse.

Información nutrimental:

Presentación(es): Polvo. Contenido neto: 250g/400g/900g.

Nombre y domicilio del laboratorio: ®Marca Registrada Autorizada a: Wyeth, S. de R. L. de C.V. Hecho en México. Elaborado por Wyeth, S. de R. L. de C.V. Poniente 134, No. 740, Col. Industrial Vallejo, C.P. 02300 México, D.F. Domicilio Fiscal: Paseo de los Tamarindos #40. Col. Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa de Morelos. México D.F., C.P. 05120. Atención al consumidor en México. 01800 GOLD 123. 01800 4653 123. www.bebegold.com.mx

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PROGRESS GOLD .

2