Medicamentos

PROMIL GOLD

Laboratorio Aspen Medicamento / Fármaco PROMIL GOLD

Para lactantes de 6-12 meses. Fórmula de continuación para lactantes que contiene hierro y el Sistema de Biofactores®: Luteína. AA (ácido araquidónico) y DHA (ácido docosahexaenoico). Nucleótidos.

Descripción: El Sistema de Biofactores de Wyeth®está diseñado para ayudar a que el lactante reciba nutrimentos de alta calidad y así contribuir con su crecimiento y desarrollar su potencial. Promil®Gold es nutricionalmente más adecuada que la leche entera de vaca, a partir de los seis meses de edad. Promil®Gold está forticada con hierro y ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga preformados (AA y DHA). Promil®Gold también contiene niveles adecuados de nutrimentos importantes para bebés en crecimiento. Promil®Gold complementa los alimentos sólidos, logrando una dieta saludable y equilibrada. A partir del año de edad recomendamos continuar usando Progress®Gold, una fórmula de continuación con hierro durante el crecimiento.

Preparación de PROMIL GOLD: Es importante seguir las instrucciones a continuación descritas. La salud de su hijo depende de que siga cuidadosamente las instrucciones para la preparación y uso. Lave perfectamente sus manos y todos los utensilios para la alimentación del bebé. Antes de abrir la lata, verifique la integridad de su tapa metálica. Hierva todos los utensilios durante 5 minutos. Ponga las tapas en todos los biberones limpios hasta el momento de usarlos. Hierva agua potable durante 5 minutos. No exceda este lapso. Cuando el agua se haya enfriado vierta la cantidad exacta en el biberón o la taza. Use la medida que se incluye en el envase para calcular la cantidad correcta de polvo. Nivele cada medida usando el lomo de un cuchillo limpio y seco. Vierta el polvo en el agua. No prepare tomas más ni menos concentradas añadiendo más polvo o agua a la mezcla. Si usa una taza, revuelva hasta que el polvo se disuelva completamente. Si usa biberón, tápelo y agítelo. Verifique la temperatura antes de alimentar al bebé.

Preparacion de una toma: Con base en los requerimientos promedio: cuando empiece a incluir Promil®Gold en la dieta de su bebé, continúe con el régimen de alimentación que esté llevando. La cantidad y número de tomas de Promil®Gold al día se determinarán de acuerdo con la edad y apetito del bebé, así como por la cantidad de alimento sólido que consuma. Promil®Gold puede proporcionarse en biberón o en taza. También puede mezclarse con cereal o papillas calientes. Use las proporciones que se indican a continuación, salvo indicación específica de su médico. Promil®Gold proporciona 100% de las proteínas recomendadas para bebés de 6 meses en adelante. Los lactantes de más de seis meses deben recibir calorías adicionales, provenientes de alimentos complementarios.

Una medida = 9,1 gramos: Mezcle 1 medidor de Promil®Gold con 60 mL de agua. Prepare Promil®Gold inmediatamente antes de alimentar al bebé. Si prepara más de una toma, refrigere y use dentro de las siguientes 24 horas. Deseche la porción no consumida.

Aviso importante: La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Promil®Gold es una fórmula nutritiva de segunda etapa para el lactante de seis meses o más. Promil®Gold no es un sucedáneo de la leche materna. Promil®Gold ha sido especialmente formulado para suplementar la porción sólida de la dieta del bebé de más edad. Promil®Gold tiene un ligero sabor a vainilla que gusta a los niños. Se deben seguir los consejos médicos sobre la necesidad de utilizar fórmulas infantiles y sobre los métodos apropiados para usarlas, así como sobre todos los temas de la alimentación infantil. Se recomienda la alimentación complementaria de acuerdo a las instrucciones del médico. Las fórmulas de continuación deben ser parte de una alimentación mixta que no deben ser introducidas antes del sexto mes de vida cuando la alimentación es con leche materna, ni antes de los cuatro meses cuando la alimentación es con fórmulas para lactantes o cuando el peso es menor o igual a 6 kg1. 1Este texto está en conformidad con la reglamentación mexicana.

Ingredientes: Lactosa; leche descremada en polvo; mezcla de aceites vegetales [palma (Elais gineencis), soya (Glycine max), coco (Cocos nucifera), girasol (Helianthus annus), cártamo (Carthamus trictorius)]; suero concentrado en proteína; oligofructosa; hidróxido de calcio; lecitina de soya; cloruro de colina; bicarbonato de sodio; cloruro de calcio; vitamina C (ácido ascórbico); cloruro de magnesio; ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga de fuentes celulares simples [ácido araquidónico (AA)]; taurina; sulfato ferroso; inositol; ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga de fuentes celulares simples [ácido docosahexaenoico (DHA)]; etil vainillina; 5'-monofosfato de citidina; sulfato de zinc; vitamina E (acetato de alfatocoferil); 5'-monofosfato de uridina disódica; 5'-monofosfato de adenosina; niacinamida (nicotinamida); mezcla concentrada de tocoferoles; 5'-monofosfato de Inosina disódica; 5'-Monofosfato de Guanosina disódica; palmitato de vitamina A; palmitato de ascorbilo; pantotenato de calcio; sulfato cúprico; sulfato de manganeso; vitamina B2 (riboflavina); vitamina B1 (clorhidrato de tiamina); vitamina D (colecalciferol); vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina); luteína de caléndula (Tagetes erecta L.); carotenos naturales; ácido fólico; selenito de sodio; vitamina K (fitonadiona); yoduro de potasio; biotina; vitamina B12 (cianocobalamina). Contiene leche y soya. Promil®Gold cumple con las normas del Codex Alimentarius para fórmula de continuación.

Instrucciones de almacenamiento: Mantenga la lata en un lugar fresco y seco. Antes de abrir la lata, verifique la integridad de su tapa metálica. Siempre coloque la tapa de material plástico después de cada uso. Use dentro de las 4 semanas siguientes de haberla abierto. Evite el almacenamiento prolongado a temperaturas demasiado altas. La fecha de caducidad y el número de lote están en la base de la lata. El contenido es por peso seco, no por volumen. Algún asentamiento del polvo puede ocurrir. Si este producto cambia de olor, color y/o apariencia debe desecharse.

Información nutrimental:

Presentación(es): Polvo. Contenido neto: 400g/900g.

Nombre y domicilio del laboratorio: ®Marca Registrada Autorizada a: Wyeth, S. de R. L. de C.V. Hecho en México. Elaborado por Wyeth, S. de R. L. de C.V. Poniente 134, No. 740, Col. Industrial Vallejo, C.P. 02300 México, D.F. Domicilio Fiscal: Paseo de los Tamarindos #40, Col. Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa de Morelos. México D.F., C.P. 05120. Atención al consumidor en México: 01800 GOLD 123. 01800 4653 123. www.bebegold.com.mx.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con PROMIL GOLD .

3