Medicamentos

REGRIPAX

Laboratorio Biofarma Medicamento / Fármaco REGRIPAX

Denominación genérica: Echinacea purpurea.

Forma farmacéutica y formulación: Cápsulas: cada cápsula contiene: extracto seco de la raíz echinacea purpurea (Echinacea)150.00 mg, Excipiente c.b.p. 1 cápsula.

Indicaciones terapéuticas: Ayuda en casos de resfriado común gripe y faringitis.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No se recomienda su empleo en enfermedades auto inmunes como lupus u otras enfermedades sistémico progresivas como tuberculosis, leucosis, colagenosis, esclerosis múltiple, SIDA. No se use durante el embarazo y la lactancia, ni en niños menores de 12 años, en algunas personas pueden incrementarse las reacciones alérgicas.

Precauciones generales: Este producto no debe ser administrado a mujeres embarazadas y durante la lactancia. No se administre a niños menores de 12 años. Los tratamientos no deben prolongarse más de 8 semanas. El frasco contiene un desecante no ingerible, consérvese dentro del envase.

Precauciones o restricciones de uso durante el embarazo y lactancia: Mujeres embarazadas y durante la lactancia no deben tomar este producto.

Reacciones secundarias y adversas: Ocasionalmente se puede presentar náuseas, reacciones alérgicas propias de la planta y anfilaxis.

Interacciones medicamentosas y de otro género: El efecto inmune de la Echinaceapuede ser interferido con medicamentos inmunosupresores como cyclosporina.

Precauciones en relación con efectos de carcinogénesis, mutagénesis, teratogénesis y sobre fertilidad: No se han reportado a la fecha.

Dosis y vía de administración: Dosis:tomar 3 cápsulas al día durante los alimentos, durante otoño e Invierno tomar 4 cápsulas al día. Los tratamientos no deben prolongarse más de 8 semanas. Se recomienda prescribir en forma de tratamientos discontinuos (uno a dos meses, seguidos de iguales períodos de descanso). Vía de administración: oral.

Manifestaciones y manejo de la sobredosificación e ingesta accidental: No se han reportado a la fecha.

Presentación: Frasco con 60 cápsulas.

Recomendaciones sobre almacenamiento: Conserve el frasco bien tapado a temperatura ambiente a no más de 30°C.

Leyendas de protección: No se deje al alcance de los niños. Se recomienda no utilizar durante el embarazo y la lactancia. Literatura exclusiva para médicos.

Nombre y domicilio del laboratorio: BIOFARMA NATURAL CMD, S. A de C.V. , Industria Hulera no. 97. Industrial Zapopan Norte. CP. 45130 Zapopan, Jalisco, México.

Número de registro del medicamento: 021 P2004 SSA VI.

Clave de IPP: IPA-07330022080142/RM2007.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con REGRIPAX .

2