Medicamentos

S-26

Laboratorio Pfizer Medicamento / Fármaco S-26

Fórmula con hierro para lactantes de 0-6 meses.

Aviso importante: La leche materna es la mejor para el lactante. La leche materna es el mejor alimento para el bebé. Se deben seguir los consejos médicos sobre la necesidad de utilizar fórmulas infantiles y sobre los métodos apropiados para usarlas, así como sobre todos los temas de la alimentación infantil. Se recomienda la alimentación complementaria de acuerdo a las instrucciones del médico.

Ingredientes: Suero con contenido mineral reducido, mezcla de aceites vegetales [palma (Elais gineencis), coco (Cocos nucifera), soya (Glycine soja), oleico de girasol (Helianthus annus)], leche descremada de vaca, lactosa, lecitina de soya, cloruro de calcio, bicarbonato de sodio, bicarbonato de potasio, ácido ascórbico, taurina, hidróxido de potasio, sulfato ferroso, hidróxido de calcio, inositol, cloruro de potasio, sulfato de zinc, acetato de alfa tocoferol, niacinamida, sulfato de cobre, pantotenato de calcio, palmitato de vitamina A, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, beta caroteno, sulfato de manganeso, ácido fólico, fitonadiona, ioduro de potasio, biotina, colecalciferol, cianocobalamina. Cada 100 mL del producto, preparado de acuerdo a las indicaciones, proporciona 285 kJ (67 kcal).

Si este producto cambia de olor, color y/o apariencia debe desecharse. Cada 30 mL proporcionan 20 kilocalorías. Contenido neto: 400 g Capacidad de la medida contenida en el interior de la lata: 4,2 g.1 4 Porciones por envase.

Cuadro de alimentación: En base a recomendaciones aceptadas. Siga las proporciones recomendadas a continuación a menos que su médico le sugiera lo contrario. Los lactantes mayores de seis meses necesitan alimentos suplementarios además de la fórmula.

Un medidor = 4,2 gramos: Mezcle 1 medidor de S 26®con 30 mL de agua. Prepare S 26®inmediatamente antes de alimentar al bebé. Si prepara más de una porción, refrigérela y úsela dentro de las 24 horas siguientes. Deseche los restos de porciones. Evite el uso del microondas ya que puede causar quemaduras.

Preparación de S 26®: Si no sigue las instrucciones que se dan, su bebé puede enfermarse.

Mantenga la lata en un lugar fresco y seco. Siempre coloque la tapa de material plástico después de usar. Use dentro de las 4 semanas siguientes de haberla abierto. Evite el almacenamiento prolongado a temperaturas demasiado altas. La fecha de caducidad y el número de lote están en la base de la lata. El contenido es por peso, no por volumen. Algún asentamiento del polvo puede ocurrir.

Presentación(es): Polvo. Cont. Neto 400g.

Nombre y domicilio del laboratorio: ®Marca Registrada Autorizada a: Wyeth, S. de R. L. de C.V. Hecho en México. Elaborado por Wyeth, S. de R. L. de C.V. Poniente 134, No. 740, Col. Industrial Vallejo, C.P. 02300 México, D.F. Domicilio Fiscal: Paseo de los Tamarindos #40, Col. Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa de Morelos, México D.F., C.P. 05120.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con S-26 .

2