Medicamentos

SIMILAC NEOSURE - Laboratorio Abbott

Laboratorio Abbott Medicamento / Fármaco SIMILAC NEOSURE

Características: Similac®NeoSure®contiene: Mayor cantidad de proteínas, vitaminas y minerales que las fórmulas de inicio. Nucleótidos a 72 mg/L. DHA y AA. 25% de triglicéridos de cadena media. NO contiene oleína de palma (clínicamente comprobado que mejora la absorción de calcio y mineralización ósea). Resultados clínicos significativos: excelente "catch-up" (alcance) de crecimiento en niños prematuros (comparado con fórmulas de término), desarrollo visual y mejor composición corporal.

Sugerencia de uso: Similac®NeoSure®es una fórmula para después del alta hospitalaria de lactantes con necesidadesespeciales de nutrición. Contiene una densidad calórica adecuada, vitaminas y minerales, específicamente diseñada para lactantes que necesitan alcanzar un determinado crecimiento, como son los lactantes prematuros y/o lactantes de bajo peso al nacer.

Dosis y vía de administración: Siga las instrucciones del médico. La dilución estándar es una medida (de 9,78 g aproximadamente incluida en la lata) de Similac®NeoSure®polvo por cada 60 mL (2 oz) de agua. Vía de administración: oral.

Almacenamiento y precauciones: Para consultar las recomendaciones favor de ver los anexos.

Presentaciones: Similac®NeoSure®lata con 370 g de polvo. Similac®NeoSure®líquido con botella de 2 oz. Listas para usar en caja con 48 botellas. Chupones Similac®Special Care®estériles y libres de látex disponibles.

Ingredientes: Leche descremada, maltodextrina, Aceites vegetales:(aceite de soya, aceite de girasol con alto contenido de ácido oleico, aceite de triglicéridos de cadena media, aceite de coco), lactosa, concentrado de proteína de suero de leche, Minerales:(carbonato de calcio, fosfato dibásico de potasio, cloruro de sodio, cloruro de magnesio, sulfato ferroso, cloruro de potasio, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, selenato de sodio, fosfato tricálcico), Vitaminas:(ascorbato de sodio, cloruro de colina, palmitato de ascorbilo, m-inositol, vitamina E, niacinamida, mezcla de tocoferoles concentrados, pantotenato de calcio, vitamina B12, palmitato de vitamina A, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, beta-caroteno, ácido fólico, vitamina K, biotina, Vitamina D3), ácido araquidónico (AA) proveniente de aceite de Mortierella alpina, ácido docosahexaenoico (DHA) proveniente de aceite de Crypthecodinium cohnii, Nucleótidos:(5'-monofosfato de citidina, 5'-monofosfato de uridina disódica, 5'-monofosfato de guanosina disódica, 5'-monofosfato de adenosina), taurina, L-carnitina. Contiene leche e ingredientes derivados de soya.

Información Nutrimental:

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SIMILAC NEOSURE .

1