Medicamentos

SIMILAC SENSITIVE SIN LACTOSA - Laboratorio Abbott

Laboratorio Abbott Medicamento / Fármaco SIMILAC SENSITIVE SIN LACTOSA

Características: Similac®Sensitive®Sin Lactosa es una fórmula especialmente desarrollada con una mezcla de hidratos de carbono de facil digestión para lactantes con trastornos intestinales provocados por la intolerancia a la lactosa. Similac®Sensitive®Sin Lactosa contiene ingredientes que Abbott ha definido bajo el sistema IQR Plus. Sistema IQ®Plus: DHA y AA. Omega 3 y Omega 6. Taurina. Colina. Hierro. Luteína. Contiene además, nucleótidos potencialmente disponibles totales y una mezcla de lípidos sin oleína de palma. Con su mezcla de grasa libre de oleína de palma mejoró significativamente la absorción de calcio en comparación con una fórmula que contiene oleína de palma.

Sugerencia de uso: Está sugerido para lactantes con trastornos intestinales provocados por la intolerancia a la lactosa. El producto no es destinado para lactantes con galactosemia.

Dosis y vía de administración: Se recomienda la alimentación complementaria de acuerdo con las instrucciones del médico. Vía de administración: oral.

Almacenamiento y precauciones: Para consultar las recomendaciones favor de ver los anexos.

Presentaciones: Lata con 375 g de polvo.

Ingredientes: Maltodextrina, aceites vegetales: (aceite de girasol con alto contenido de ácido oleico, aceite de soya, aceite de coco), sacarosa, caseinato de calcio, concentrado de proteínas de suero de leche, minerales: (fosfato dibásico de calcio, cloruro de potasio, carbonato de calcio, fosfato de sodio, fosfato de potasio, sulfato de magnesio, cloruro de sodio, hidróxido de potasio, citrato de potasio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cuprico, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, selenito de sodio), hidrolizado de proteínas de suero de leche, ácido araquidónico (AA) proveniente de aceite de Mortierella alpina; vitaminas: (ácido ascórbico, cloruro de colina, m-inositol, palmitato de ascorbilo, mezcla de tocoferoles concentrados, acetato de d-alfa-tocoferilo, niacinamida, pantotenato de calcio, palmitato de vitamina A, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, vitamina K1(filoquinona), biotina, vitamina D3(colecalciferol), vitamina B12), lecitina de soya, ácido docosahexaenoico (DHA) proveniente de aceite de Crypthecodinium cohnii, nucleotidos: (5'-monofosfato de citidina,5'-monofosfato de uridina disodica, 5'-monofosfato de guanosina disódica, 5'-monofosfato de adenosina), l-triptofano, taurina, l-carnitina; carotenoides: (luteina, beta-caroteno). Puede contener ascorbato de sodio.

Información Nutrimental:

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SIMILAC SENSITIVE SIN LACTOSA .

2