Medicamentos

SIMILAC TOTAL COMFORT HAIQ PLUS IMMUNIFY

Laboratorio Abbott Medicamento / Fármaco SIMILAC TOTAL COMFORT HAIQ PLUS IMMUNIFY

Descripción general: Fórmula con hierro para lactantes, con proteína parcialmente hidrolizada y sin lactosa.

Características: Similac Total Comfort®HA es una fórmula de fácil digestión y debe ser preescrita por su Profesional dela Salud para lactantes con necesidades especiales de nutricion tales como intolerancia transitoria a lalactosa y/o riesgo a desarrollar alergia a la proteína entera de la leche.Similac Total Comfort®HA es una formula especialmente disenada para cuidar el sistema digestivo de loslactantes. Esta fórmula puede ser una buena opción si su bebe tiene dificultad para tolerar otras formulasa base de leche. Similac Total Comfort®HA está elaborada con proteína de suero de leche que ha sido fraccionada enpequenas unidades y un contenido minimo de lactosa. Tambien contiene una mezcla de grasasvegetales de facildigestion, sin oleina de palma, lo que mejora significativamente la absorción de calcio1. Similac Total Comfort®HA contiene AA, DHA, ácidos grasos omega 3 y omega 6, taurina, colina, luteínay hierro. Abbott Laboratories ha definido esta mezcla de ingredientes bajo el sistema IQ Plus. Similac Total Comfort®HA contiene nucleótidos, prebióticos y beta-caroteno. Abbott Laboratoriesha definido la mezcla de estos ingredientes bajo el Sistema Immunify.

Sugerencia de uso: Sugerida para lactantes de 0 a 12 meses que tienen intolerancia transitoria a la lactosa y/o intolerancia a la proteína entera de la leche.

Dosis y vía de administración: Se recomienda la alimentación complementaria de acuerdo a las instrucciones del médico.Vía de administración: oral.

Almacenamiento: Para consultar las recomendaciones favor de ver los anexos.

Presentaciones: Lata de polvo con 360 g. Lata de polvo con 820 g.

Ingredientes: Maltodextrina, Aceites vegetales(aceite de girasol con alto contenido de acido oleico, aceite de soya, aceite de coco),proteina de suero de leche parcialmente hidrolizada, sacarosa, Minerales(fosfato monobasico de potasio, fosfato tricalcico,citrato de calcio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, cloruro de magnesio, hidroxido de potasio, citrato de sodio,hidroxido de calcio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, citrato de potasio, sulfato de cobre, sulfato de anganeso, yoduro de potasio,selenito de sodio), galacto-oligosacaridos (GOS), Vitaminas(acidoascorbico, cloruro de colina, palmitato de ascorbilo,acetatode d-alfa tocoferilo, mezcla de tocoferoles concentrados, niacinamida, pantotenato de calcio, riboflavina, palmitato devitamina A, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, acidofolico, vitamina K1(filoquinona), biotina, vitaminaD3 (colecalciferol), cianocobalamina), acidoaraquidonico (AA) proveniente de aceite de Mortierella alpina,acido docosahexaenoico(DHA) proveniente de aceite de Crypthecodinium cohnii, l-fenilanalina, Nucleotidos(5'-monofosfatode citidina, 5'-monofosfato de uridina disodica, 5'-monofosfato de guanosina disodica, 5'-monofosfato de adenosina),l-histidina, taurina, m-inositol, l-carnitina, Carotenoides(luteina, beta-caroteno).Puede contener: ascorbato de sodio.

Información Nutrimental:

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SIMILAC TOTAL COMFORT HAIQ PLUS IMMUNIFY .

1