Medicamentos

SMA AR

Laboratorio Aspen Medicamento / Fármaco SMA AR

Desde el nacimiento en adelante. Fórmula láctea para lactantes con regurgitación leve a moderada enriquecida con hierro y el Sistema de Biofactores que contiene: Luteína. AA (ácido araquidónico) y DHA (ácido docosahexaenoico). Nucleótidos.

Descripción: SMA®AR GOLD es una fórmula pregelatinizada que ayuda a reducir el reflujo en los lactantes. La mezcla de hidratos de carbono de SMA®AR GOLD tiene harina de maíz precocida, libre de gluten, sin sabor ni olor, la cual se espesa en el estómago. SMA®AR GOLD utiliza el Sistema de Biofactores de Wyeth®diseñado especialmente para ayudar a que el lactante reciba nutrimentos de alta calidad y así contribuir con su crecimiento y desarrollo.

Cuadro de alimentación: En base a recomendaciones aceptadas. Siga las proporciones recomendadas a continuación a menos que su médico le sugiera lo contrario. No prepare alimentos más fuertes o más débiles agregando más polvo o agua de lo indicado. Los lactantes mayores de seis meses necesitan alimentos suplementarios además de la fórmula.

Un medidor = 8,6 gramos: Mezcle 1 medidor de SMA®AR GOLD con 60 mL (2 onzas) de agua. Prepare SMA®AR GOLD inmediatamente antes de alimentar al bebé. Si prepara más de una porción, refrigérela y úsela dentro de las 24 horas siguientes. Deseche la porción no consumida.

Preparación de SMA® AR GOLD: Es importante seguir las instrucciones a continuación descritas. La salud de su hijo depende de que siga cuidadosamente las instrucciones para la preparación y uso. Lave perfectamente sus manos y todos los utensilios para la alimentación del bebé. Antes de abrir la lata, verifique la integridad de su tapa metálica. Hierva todos los utensilios durante 5 minutos. Ponga las tapas en todos los biberones limpios hasta el momento de usarlos. Hierva agua potable durante 5 minutos. No exceda este lapso. Cuando el agua se haya enfriado vierta la cantidad exacta en el biberón o la taza. Use la medida que se incluye en el envase para calcular la cantidad correcta de polvo. Nivele cada medida usando el lomo de un cuchillo limpio y seco. Vierta el polvo en el agua. No prepare tomas más ni menos concentradas añadiendo más polvo o agua a la mezcla. Tape el biberón, agítelo bien, colóquele el chupón y pruebe la temperatura dejando caer unas pocas gotas en su muñeca. La leche debe estar fría.

Aviso importante: La leche materna es el mejor alimento para el lactante. SMA®AR GOLD es una fórmula para lactantes con regurgitación leve a moderada. Se recomienda la alimentación complementaria de acuerdo a las instrucciones del médico. Este producto debe utilizarse bajo supervisión médica.

Ingredientes: Leche descremada en polvo; aceites vegetales [Palma (Elais gineencis), Soya (Glycine max), Coco (Cocos nucifera), girasol (Helianthus annus), cártamo (Carthamus trictorius)]; lactosa; almidón precocido; sólidos de jarabe de maíz; lecitina de soya; L-cisteína; ácido graso poliinsaturado de cadena larga de fuente celular simple [(AA) (ácido araquidónico)]; vitamina C (ácido ascórbico); citrato de potasio; ácido graso poliinsaturado de cadena larga de fuente celular simple [(DHA) (ácido docosahexaenoico)]; bicarbonato de potasio; taurina; citrato de sodio; inositol; sulfato ferroso; L-triptofano; cloruro de colina; cloruro de sodio; cloruro de magnesio; sulfato de zinc; 5'-monofosfato de citidina; L-Carnitina; Vitamina E (acetato de alfa-tocoferil); 5'-monofosfato de uridina disódica; mezcla concentrada de tocoferoles; nicotinamida; 5'-monofosfato de adenosina; pantotenato de calcio; palmitato de ascorbilo; 5'-monofosfato de guanosina disódica; palmitato de vitamina A; 5'-monofosfato de inosina disódica; Sulfato de cobre; vitamina B1 (clorhidrato de tiamina); vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina); vitamina D (colecalciferol); vitamina B2 (riboflavina); beta Caroteno; luteína de caléndula (Tagetes erecta L.); sulfato de manganeso; ácido fólico; yoduro de potasio; vitamina K (fitonadiona); selenito de sodio; biotina; vitamina B12 (cianocobalamina). Contiene leche, soya y maíz. SMA®AR GOLD cumple con las normas del Codex Alimentarius para fórmula infantil.

Instrucciones de almacenamiento: Mantenga la lata en un lugar fresco y seco. Antes de abrir la lata, verifique la integridad de su tapa metálica. Siempre coloque la tapa de material plástico después de cada uso. Use dentro de las 4 semanas siguientes de haberla abierto. Evite el almacenamiento prolongado a temperaturas demasiado altas. La fecha de caducidad y el número de lote están en la base de la lata. El contenido es por peso seco, no por volumen. Algún asentamiento del polvo puede ocurrir. Si este producto cambia de olor, color y/o apariencia debe desecharse.

Información nutrimental:

Presentación(es): Polvo. Cont. Neto 400g/900g.

Nombre y domicilio del laboratorio: ®Marca Registrada, autorizada a: Wyeth S. de R. L. de C.V. Hecho en Irlanda. Elaborado por Wyeth S. de R. L. de C.V. Poniente 134, No. 740, Col. Industrial Vallejo, C.P. 02300 México, D.F. Domicilio Fiscal: Paseo de Tamarindos No. 40. Bosques de las Lomas, Cuajimalpa 05120. México D.F. ®Marca Registrada, autorizada a: Wyeth Nutritionals Ireland. Askeaton, Co. Limerick, Ireland. Hecho en Irlanda. Atención al consumidor en México 01800 GOLD 123. 01800 4653 123. www.bebegold.com.mx.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SMA AR .

5