Medicamentos

SMA COMFORT GOLD

Laboratorio Aspen Medicamento / Fármaco SMA COMFORT GOLD

Fórmula con hierro para lactantes con intolerancia leve a moderada a fórmulas regulares. *Enriquecida con AA (Acido araquidónico), DHA (Acido docosahexaenoico) y Luteína. Desde el nacimiento en adelante.

Descripción: SMA®COMFORT GOLD ayuda a proporcionar nutrición balanceada mientras actúa suavemente en el estómago del lactante. Está formulada con proteína parcialmente hidrolizada, aceite vegetal estructurado y una cantidad reducida de lactosa. Indicada para lactantes con intolerancia leve a moderada a fórmulas regulares. SMA®COMFORT GOLD utiliza el Sistema de Biofactores de Wyeth®diseñado especialmente para ayudar a que el lactante reciba nutrimentos de alta calidad y así contribuir con su crecimiento y desarrollo.

Cuadro de alimentación: En base a recomendaciones aceptadas. Siga las proporciones recomendadas a continuación a menos que su médico le sugiera lo contrario. No prepare alimentos más fuertes o más débiles agregando más polvo o agua de lo indicado. Los lactantes mayores de seis meses necesitan alimentos suplementarios además de la fórmula.

Un medidor = 8,5 gramos: Mezcle 1 medidor de SMA®COMFORT GOLD con 60 mL (2 onzas) de agua. Prepare SMA®COMFORT GOLD inmediatamente antes de alimentar al bebé. Si prepara más de una porción, refrigérela y úsela dentro de las 24 horas siguientes. Para niños mayores, SMA®COMFORT GOLD puede mezclarse con alimentos sólidos como parte de la dieta de ablactación. Deseche la porción no consumida.

Preparación de SMA®COMFORT GOLD: Si no sigue las instrucciones que se dan, su bebe puede enfermarse. Lave bien sus manos y todos los utensilios que va a usar. Antes de abrir la lata, verifique la integridad de su tapa metálica. Hierva todos los utensilios durante 5 minutos. Ponga las tapas en todos los biberones limpios hasta el momento de usarlos. Hierva agua limpia durante 5 minutos. No la hierva excesivamente. Cuando esté tibia, vierta la cantidad correcta en el biberón. La salud de su hijo depende de que siga cuidadosamente las instrucciones para la preparación y uso. Usando el medidor que se incluye, mida la cantidad correcta de polvo. Use el lomo de un cuchillo limpio y seco para nivelar cada medidor al ras. Agregue el polvo al agua. Tape el biberón, agítelo bien, colóquele el chupón y pruebe la temperatura dejando caer unas pocas gotas en su muñeca. La leche debe estar tibia.

Aviso importante: La leche materna es el mejor alimento para el lactante. SMA®COMFORT GOLD no está recomendada para lactantes con alergia confirmada a la leche de vaca. Se deben seguir los consejos médicos sobre la necesidad de utilizar fórmulas infantiles y sobre los métodos apropiados para usarlas, así como sobre todos los temas de la alimentación infantil.

Ingredientes: Lactosa; Aceites vegetales [Aceite vegetal estructurado de Palma (Elais gineencis) y Palma Kernel, Soya (Glycine max), Girasol (Helianthus annus), Coco (Cocos nucifera), Cártamo (Carthamus trictorius)]; Proteína de suero parcialmente hidrolizada; Sólidos de jarabe de maíz; Maltodextrina; Fosfato de Potasio; Citrato de Calcio; Hidróxido de Calcio; Lecitina de soya; Cloruro de Calcio; Cloruro de Magnesio; Cloruro de Potasio; L-Tirosina; Vitamina C (ácido ascórbico); Citrato de Sodio; Cloruro de Colina; Acido graso poliinsaturado de cadena larga de fuente celular simple [ácido araquidónico (AA)]; L- Histidina; Bicarbonato de Potasio; Fosfato de Magnesio; Cloruro de sodio; Acido graso poliinsaturado de cadena larga de fuente celular simple [ácido docosahexaenoico (DHA)]; Taurina; Inositol; Sulfato ferroso; Sulfato de Zinc; 5'-monofosfato de citidina; L-Carnitina; Vitamina E (acetato de alfa-tocoferil); 5'-monofosfato de uridina disódica; Nicotinamida; 5'-monofosfato de adenosina; Pantotenato de calcio; Mezcla concentrada de tocoferoles; 5'-monofosfato de inosina disódica; Palmitato de ascorbilo; 5'-monofosfato de guanosina disódica; Palmitato de Vitamina A; Sulfato de cobre; Vitamina B1 (clorhidrato de tiamina); Vitamina B2 (riboflavina); Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina); Vitamina D (colecalciferol); Beta Caroteno; Luteína de caléndula (Tagetes erecta L.); Yoduro de Potasio; Acido Fólico; Sulfato de Manganeso; Vitamina K (fitonadiona); Selenito de Sodio; Biotina; Vitamina B12 (Cianocobalamina). Contiene leche, soya y maíz. SMA®COMFORT GOLD cumple con las normas del Codex Alimentarius para fórmula infantil.

Instrucciones de almacenamiento: Mantenga la lata en un lugar fresco y seco. Antes de abrir la lata, verifique la integridad de su tapa metálica. Siempre coloque la tapa de material plástico después de cada uso. Use dentro de las 4 semanas siguientes de haberla abierto. Evite el almacenamiento prolongado a temperaturas demasiado altas. La fecha de caducidad y el número de lote están en la base de la lata. El contenido es por peso seco, no por volumen. Algún asentamiento del polvo puede ocurrir. Si este producto cambia de olor, color y/o apariencia debe desecharse. Atención al consumidor en México 01800 GOLD 123. 01800 4653 123. www.bebegold.com.mx.

Información nutrimental:

Presentación(es): Cont. Neto 400g. Polvo.

Nombre y domicilio del laboratorio: ®Marca registrada, autorizada a: Wyeth Nutritionals Ireland, Askeaton, Co. Limerick, Ireland. Hecho en Irlanda. ®Marca Registrada autorizada a: Wyeth, S. de R.L. de C.V. Hecho en Wyeth Nutritionals Ireland. Para Wyeth, S. de R.L. de C.V. Poniente 134, No. 740, Col. Industrial Vallejo, C.P. 02300 México, D.F. Domicilio Fiscal: Paseo de los Tamarindos No. 40. Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos. C.P. 05120. México D.F.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SMA COMFORT GOLD .

1