Medicamentos

SMA GOLD TRANSICION

Laboratorio Aspen Medicamento / Fármaco SMA GOLD TRANSICION

Para lactantes prematuros hasta los 12 meses de edad. Uso bajo prescripción médica. Fórmula enriquecida con Hierro para lactantes prematuros. Para la nutrición del prematuro egresado del hospital. Con AA y DHA.

Información importante: La leche materna es el mejor alimento para el bebé. SMA GOLD®TRANSICION es una fórmula diseñada para bebés prematuros egresados del hospital. Se recomienda la alimentación complementaria de acuerdo a las instrucciones del médico. Sólo debe utilizarse bajo supervisión médica.

Ingredientes: Suero en polvo reducido en minerales (suero electrodializado); Mezcla de aceites vegetales [girasol oleico (Helianthus annus), coco (Cocos nucifera), soya (Glycine max), palma (Elais gineencis), triglicéridos de cadena media (de Cocos nuciferao Elais gineencisaceites origen)]; leche descremada en polvo; sólidos de jarabe de maíz; lactosa; suero concentrado en proteína enriquecido con alfa-lactoalbúmina; lecitina de soya; inositol; carbonato de calcio; fosfato de sodio monobásico; cloruro de calcio; hidróxido de calcio; citrato de sodio; bicarbonato de potasio; vitamina C; cloruro de sodio; ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga de fuentes celulares simples [ácido araquidónico (AA)]; cloruro de magnesio; ácido cítrico; ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga de fuentes celulares simples [ácido docosahexanoico (DHA)]; bicarbonato de sodio; sulfato ferroso; taurina; cloruro de colina; sulfato de zinc; vitamina E (acetato de alfa-tocoferil); 5'-monofosfato de citidina; L-carnitina; niacinamida; concentrado de tocoferoles mixtos; 5'-monofosfato de uridina; palmitato de ascorbilo; 5'-monofosfato de adenosina; pantotenato de calcio; 5'-monofosfato de inosina disódica; 5'-monofosfato de guanosina disódica; sulfato de cobre; palmitato de vitamina A; clorhidrato de tiamina (vitamina B1); clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); colecalciferol (vitamina D); riboflavina (vitamina B2); beta caroteno, ácido fólico; sulfato de manganeso; yoduro de potasio; fitonadiona (vitamina K); selenito de sodio; biotina; cianocobalamina (vitamina B12).

Instrucciones de almacenamiento: Conservar la lata en un lugar fresco y seco. Antes de abrir la lata, verifique la integridad de su tapa metálica. Siempre coloque la tapa de material plástico después de cada uso. Utilizar dentro de las 4 semanas siguientes de haberla abierto. Evitar el almacenamiento prolongado a temperaturas demasiado altas. La fecha de caducidad y el número de lote aparecen en la base de la lata. El contenido es por peso seco, no por volumen. Algún asentamiento del polvo puede ocurrir. Si este producto cambia de olor, color y/o apariencia debe desecharse.

Consulte con el profesional de la salud de su bebé para determinar cuándo está listo para cambiar de fórmula y para que le aconseje acerca de los alimentos complementarios.

Preparación de SMA®GOLD TRANSICIÓN: Es importante seguir las instrucciones a continuación descritas. La salud de su hijo depende de que siga cuidadosamente las instrucciones para la preparación y uso. Lave perfectamente sus manos y todos los utensilios para la alimentación del bebé. Antes de abrir la lata, verifique la integridad de su tapa metálica. Hierva todos los utensilios durante 5 minutos. Ponga las tapas en todos los biberones limpios hasta el momento de usarlos. Hierva agua potable durante 5 minutos. No exceda este lapso. Cuando el agua se haya enfriado vierta la cantidad exacta en el biberón o la taza. Use la medida que se incluye en el envase para calcular la cantidad correcta de polvo. Nivele cada medida usando el lomo de un cuchillo limpio y seco. Vierta el polvo en el agua. No prepare tomas más ni menos concentradas añadiendo más polvo o agua a la mezcla. Tape el biberón, agítelo bien, colóquele el chupón y pruebe la temperatura dejando caer unas pocas gotas en su muñeca. La leche debe estar tibia.

Preparación para una sola alimentación: Los patrones de alimentación de los bebés prematuros varían de acuerdo a la edad, el tamaño y el estado clínico de cada bebé. Esta tabla es una guía y su bebé puede consumir más o menos de lo que indican las cantidades. Siga las proporciones recomendadas a continuación a menos que su médico le sugiera lo contrario. No prepare tomas más concentradas o más diluidas adicionando más polvo o agua.

Una medida = 4,7 gramos: Mezclar una medida de SMA GOLD TRANSICION en 30 ml de agua. Preparar el SMA GOLD TRANSICION un poco antes de alimentar a su bebé. Si es necesaria la preparación anticipada, refrigérela y úsela en un lapso no mayor de 24 horas. Una vez que comienza la alimentación, utilizar los restos de las porciones en un lapso de 2 horas, en caso contrario deben ser descartadas.

Presentación(es): Polvo. Cont. neto 400 g.

Nombre y domicilio del laboratorio: ®Marca Registrada, autorizada a Wyeth Nutritionals Ireland, Askeaton, Co. Limerick, Ireland, Hecho en Irlanda. Hecho en Wyeth Nutritionals Ireland para: Wyeth, S. de R. L. de C.V. Poniente 134, No. 740, Col. Ind. Vallejo, C.P. 02300 México, D.F. Domicilio Fiscal: Paseo de los Tamarindos #40, Col. Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa de Morelos, México D.F., C.P. 05120. Atención al consumidor en México 01800 GOLD 123. 01800 4653 123. www.bebegold.com.mx.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SMA GOLD TRANSICION .

1