Medicamentos

SODIMEL

Laboratorio Therance-darier Medicamento / Fármaco SODIMEL

Complemento alimenticio

Forma farmacéutica y formulación: Superóxidodismutasa. Gliadina.

Como actúa SODIMEL®: SODIMEL®es un antioxidante natural proveniente de la enzima superóxido dismutasa (SOD), la cual actúa desde el origen de la reacción en cadena, resultante de las especies reactivas de oxígeno y por lo tanto constituye el primer y uno de los eslabones del proceso de defensa en contra de los radicales libres. Es un producto de fórmula de origen vegetal, constituido de un extracto de melón rico en SOD liofilizada (Cucumis meloLC), unido a una molécula de gliadina, una proteína extraída del trigo, la cual permite al organismo la capacidad de atrapar y retrasar la liberación del ingrediente activo durante el proceso digestivo en el tracto gastrointestinal y permitir que las propiedades bioadhesivas de la mucosa intestinal mejoren y/o promuevan la entrega la SOD; por lo tanto, ésta es liberada progresivamente, contrarrestando la inactivación del intestino y permitiendo el paso a través de la mucosa hacia el torrente sanguíneo. Numerosos estudios científicos han sido realizados con el extracto de Cucumis meloLC y gliadina, que demuestran que después de la administración oral, este compuesto permite que el organismo estimule la producción natural (endógena) de SOD, asegurando así un nivel óptimo de defensa de todas las células y de todos los órganos del cuerpo humano contra los radicales libres, preservando las defensas inmunitarias. SODIMEL®ha sido desarrollado en Francia, y es el resultado de un secreto de fabricación que garantiza su carácter original y eficacia, desde el proceso de extracción del Cucumis melo LC hasta su liberación en intestino para integrarlo al torrente sanguíneo.

Recomendaciones de uso: Las propiedades específicas del suplemento alimenticio SODIMEL®, permiten recomendarlo en todas las situaciones en que el sistema natural de protección contra los radicales libres se ve solicitado, ocasionando un debilitamiento del organismo. Situaciones de este tipo se encuentran en particular en las personas de edad, así como en todas las personas sometidas a agresiones exteriores: afecciones invernales, convalecencia, estrés, contaminación, exposición al sol y ejercicio físico intenso. También puede ser utilizado para disminuir los efectos nocivos de los radicales libres en pacientes con enfermedades cardiovasculares, enfermedades gastrointestinales, enfermedades cutáneas, disminución del estado inmunológico o para mejorar la calidad de vida.

Modo de empleo: Se recomienda 2 cápsulas de SODIMEL®al día, a personas con peso mayor a 51 kg y 1 cápsula de SODIMEL®al día, personas con peso igual o menor de 50 kg, preferiblemente en el desayuno.

Precauciones: Uso en mayores de 12 años. Este producto no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o en período de lactancia. Debido a la presencia de la proteína de la planta del trigo, este producto no puede ser utilizado por personas alérgicas al gluten. Este producto, no es un medicamento. "El uso de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa".

Presentación(es): Caja con 30 cápsulas de gel duras, de 250 UI contenidas en blister. Caja con 60 cápsulas de gel duras, de 250 UI contenidas en blíster.

Recomendaciones sobre almacenamiento: Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz.

Nombre y domicilio del laboratorio: Importado de Francia. Acondicionado y Distribuido por: Laboratorios Dermatológicos Darier, S.A. de C.V. Av. De los 50 Metros No. 402, CIVAC, Jiutepec Morelos. C.P. 62578, México.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SODIMEL .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
3