Medicamentos

SOÑARE

Laboratorio Liomont Medicamento / Fármaco SOÑARE

Denominación genérica: Valeria officinalis. Melissa Officinalis.

Forma farmacéutica y formulación: Tabletas. Cada gragea contiene: Exstracto seco de raíz de Valeriana (Valeriana officinalis) 120.00 mg. Exstracto seco de raíz de Valeriana (Melissa officinalis) 80.00 mg. Excipiente c.b.p. 1 tableta.

Indicaciones terapéuticas: Auxiliar en el tratamiento de insomnio, tensión emocional, fatiga, irritabilidad, dificultad para conciliar el sueño particularmente en situaciones temporales de estrés.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No se administre a menores de 12 años.

Precauciones generales: Este producto puede causar somnolencia. Las capacidades para conducir automóviles u operar maquinaria, por lo que no se recomienda realizar estas actividades cuando se este tomando este medicamento.

Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia: El uso de este producto durante el embarazo y la lactancia está contraindicado y debe ser responsabilidad del médico.

Reacciones secundarias y adversas: Visión borrosa.

Interacciones medicamentosas y de otro género: No se administre concomitantemente con depresores del sistema nervioso central ni con bebidas alcohólicas.

Precauciones en relación con efectos de carcinogénesis, mutagénesis, teratogénesis y sobre la fertilidad: No se han reportado.

Dosis y vía de administración: Oral. Ayuda para dormir: Adultos y niños mayores de 12 años: 2-3 tabletas de media a una hora antes de acostarse, probablemente se requiera de otra dosis de dos a tres tabletas a media tarde bajo situaciones de mucho estrés. Tensión emocional,falta de descanso e irritabilidad: Adultos y niños mayores de 12 años: de 2-3 tabletas por toma hasta 3 veces al día.

Manifestaciones y manejo de la sobredosificación o ingesta accidental: En caso de presentarse, se recomienda el tratamiento sintomático y medidas de soporte generales.

Presentación(es): Caja con 30 tabletas.

Leyendas de protección: Literatura exclusiva para médicos. No se deje al alcance de los niños. No se administre en menores de 12 años.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en Alemania por: Wiewelhove GmbH. Gildestrasse 39. 49477 Ibbenbüren. Alemania. Acondicionado por: Ginsana S.A Vía Mulini 6934. Bioggio, Suiza. Distribuido en México, por: LABORATORIOS LIOMONT, S.A. de C.V. Ética Farmacéutica desde 1938, A. López Mateos 68 Cuajimalpa, C.P. 05000, Deleg. Cuajimalpa de Morelos, D.F., México. ®Marca registrada

Número de registro del medicamento: 017P99 SSA VI

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SOÑARE .

1