Medicamentos

SOYALOID

Laboratorio Advaita Medicamento / Fármaco SOYALOID

Forma farmacéutica y formulación: Polvo pH 5.75. Cada 100g. contienen: Harina de Soya* 96.5 g Polivinilpirrolidona 2.0 g Excipiente cbp 100.0 g. *Harina de soya procesada por un método especial para obtener un producto con 45% de proteínas y libre de grasas.

Indicaciones terapéuticas: El baño coloidal SOYALOID®(pH 5.75) provee un rápido y suavizante alivio en las dermatosis agudas y subagudas, extensas o localizadas, como dermatitis alérgicas, dermatitis por contacto, neurodermatitis, prurito generalizado, prurito anal y vulvar, urticaria, erupciones infantiles, quemaduras solares, así como otras condiciones patológicas generalizadas no específicas de la piel.

Farmacocinética y farmacodinamia: Por su nula absorción no hay información en Farmacocinética y Farmacodinamia.

Contraindicaciones: No se conocen hasta la fecha.

Precauciones generales: Ninguna hasta la fecha.

Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia: No hay evidencia.

Reacciones secundarias y adversas: No hay evidencia.

Interacciones medicamentosas y de otro género: No se han reportado hasta el momento.

Alteraciones en los resultados de pruebas de laboratorio: No se conocen a la fecha.

Precauciones en relación con efectos de carcinogénesis, mutagénesis, teratogénesis y sobre la fertilidad: No se han reportado.

Dosis y vía de administración: Cutánea. La que el médico señale. El tratamiento debe sostenerse hasta la desaparición de las manifestaciones clínicas y a criterio del médico, el tiempo suficiente para evitar recidivas. Modo de empleo para sobre de 90 g.: Baño coloide: Disuélvase el contenido de un sobre en el agua tibia de la bañera. Baño local: (de asiento, de pies o de manos), de 2 a 3 cucharadas de polvo en 4 litros de agua tibia. Baño infantil: disuélvase 2 ó 3 cucharadas de polvo en el agua del baño del bebé. Compresas húmedas: 2 cucharadas de polvo en una taza de agua templada para empapar las compresas. Modo de empleo para sobre de 20g.: Baño coloide: Disuélvase el contenido de un sobre en el agua tibia de la bañera. Baño Local: De asiento, de pies, o de manos. Disuélvase el contenido de un sobre en unos 4 litros de agua tibia. Baño Infantil: Disuélvase el contenido de un sobre en el agua de baño del bebé. Compresas Húmedas: Disuélvase el contenido de un sobre en una taza de agua templada para empapar las compresas.

Manifestaciones y manejo de la sobredosificación o ingesta accidental: No se han reportado a la fecha.

Presentación(es): Cajas con 1 sobre de 90g. Caja con 10 sobres de 20g.

Recomendaciones sobre almacenamiento: GI. Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.

Leyendas de protección: Literatura exclusiva para médicos. No se deje al alcance de los niños. Su venta requiere receta médica.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: Serral, S. A. de C.V. Adolfo Prieto No. 1009. Col. Del Valle. 03100 México, D.F. Marca Registrada.

Número de registro del medicamento: 62365. SSA.

Clave de IPPA: FEAR -106718/6RM2002

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con SOYALOID .

1