Medicamentos

VENASTAT - Laboratorio Armstrong

Laboratorio Armstrong Medicamento / Fármaco VENASTAT

Gel fresco

Refresca y revitaliza las piernas cansadas.

Descripcón: Gel para piernas cansadas con extractos de origen natural que favorecen el placentero descanso de las piernas. Dermatológicamente comprobado. Venastat®Gel fresco es un sistema de cuidado para tus piernas, para refrescar y recuperar la vitalidad de tus piernas cansadas inmediatamente, dándoles un placentero descanso, gracias a sus extractos de origen natural. Al finalizar un día pesado con muchas horas de actividad, en el que permanecemos de pie o sentados por mucho tiempo, experimentamos molestias en las piernas, las cuales se acentúan cuando sube la temperatura o por la vida moderna. Este es el momento en el que quisiéramos refrescar y revitalizar nuestras piernas rápidamente, para sentirnos bien y continuar con nuestras actividades al siguiente día. Las piernas cansadas son un problema común, sin embargo, hay gente con mayor predisposición a sentir esta molestia, por diversos factores como estilo de vida, exceso de peso, embarazos, cambios hormonales, antecedentes familiares, el padecimiento de algunas enfermedades, entre otros factores. Venastat®Gel fresco cuenta con extractos de origen natural, que refrescan y revitalizan las piernas cansadas, dándoles un placentero descanso a tus piernas. Además, Venastat®Gel fresco es absorbido completamente sin dejar residuos.

Instrucciones de uso: Aplica una pequeña cantidad de Venastat®Gel fresco y extiéndelo con un suave masaje sobre las piernas. Utiliza un masaje con movimientos ascendentes, empezando desde los pies hacia arriba, preferentemente recostada o con las piernas elevadas. Aplica tantas veces, y con tanta frecuencia, como sea necesario. Es recomendable la aplicación del producto antes de dormir, para prolongar sus efectos.

Ingredientes: Agua, Alcohol desnaturalizado, Cocoato de PEG-7 glicerilo, Extracto de Castaño de Indias (Aesculus Hippocastanum), Carbomer, Extracto de limón (Citrus Médica Limonum), Hidróxido de Sodio, Caramelo. Ingrediente Activo: Extracto de Castaño de Indias (AesculusHippocastanum).

Presentación: Tubo con 115 g.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en Alemania por: Pw-Beyvers GmbH. Chemis Pharmazeutische Fabrik. Schaffhausener Strasse 28-34. 12099 Berlin Alemania. Importado por: Armstrong Laboratorios de México S.A. de C.V Av. División del Norte No. 3311. Col. Candelaria Coyoacán. Deleg. Coyoacán, C.P. 04380, D.F. México.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con VENASTAT .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
2