Medicamentos

VERISAN TRIPLEX

Laboratorio Abbott Medicamento / Fármaco VERISAN TRIPLEX

Denominación genérica: Aesculus hippocastanum(castaña de Indias), rutina y mirotón.

Forma farmacéutica y formulación: Grageas. Cada gragea contiene: rutina 300 mg, extracto seco de Aesculus hipocastanum, (castaña de Indias) 100 mg. Mirotón* 10 mg. * composición de mirotón: extracto seco de Adonis vernalis, extracto seco de Cavalaria majalis, extracto seco de Nerium oleander, extracto seco de Scilla maritima.

Indicaciones terapéuticas: VERISAN®TRIPLEX está indicado como auxiliar en el tratamiento de la circulación (várices) hemorroides, disminuye la inflamación y el dolor. Así mismo, auxiliar en las parestesias y la sensación de pesantez en las piernas.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula de VERISAN®TRIPLEX, insuficiencia cardíaca, enfermedad cardíaca grave, primer trimestre del embarazo.

Precauciones generales: No se recomienda su uso pediátrico. No debe administrarse más de la dosis recomendada.

Restricciones de uso durante el embarazo y la lactancia: Como con la mayoría de los medicamentos, no se recomienda el uso de VERISAN®TRIPLEX durante el primer trimestre del embarazo y la lactancia.

Reacciones secundarias y adversas: En casos aislados se han reportado intolerancia gástrica y mareo.

Interacciones medicamentosas y de otro género: No se han reportado interacciones con otros medicamentos.

Precauciones en relación con efectos de carcinogénesis, mutagénesis, teratogénesis y sobre la fertilidad: No se han reportado efectos carcinogénicos, teratogénicos, mutagénicos o sobre la fertilidad con el uso de algunos de los componentes en base a fitoterapia incluidos de VERISAN®TRIPLEX.

Dosis y vía de administración: Vía de administración:oral. Una gragea tres veces al día, durante al menos 3 meses. Se debe reiniciar el tratamiento cuando se presenten síntomas nuevamente. No se recomienda su uso pediátrico.

Manifestaciones y manejo de la sobredosificación o ingesta accidental: No se han reportado casos de sobredosis. Se recomienda, en caso de que así suceda, aplicar las medidas generales encaminadas a mejorar los síntomas y el bienestar del paciente.

Presentación(es): Caja con 20, 30 y 60 grageas.

Leyendas de protección: No se deje al alcance de los niños.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: Abbott Laboratories de México S.A. de C.V. Calzada de Tlalpan No.3092, Col. Ex - Hacienda Coapa Coyoacan, México D.F., C.P. 04980

Número de registro del medicamento: .76730 SSAVI.

Clave de IPPA: 093501415F0006

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con VERISAN TRIPLEX .

4