Medicamentos

ZIR-FOS

Laboratorio Alfa Medicamento / Fármaco ZIR-FOS

Suplemento alimenticio. Simbiótico: probiótico + prebiótico.

Forma farmacéutica y formulación: Cada sobre contiene: Bifidobacterium longum cepa W11, gastroprotegidas: 5,000 millones de bacterias vivas. Fos c.c. (Actilight®) 2.5 g. Vitaminas del complejo B: B11.1 mg, B21.4 mg, B61.4 mg, B122.5mcg. Contenido energético 1.23 Kcal (5.2 Kj). Carbohidratos 0.39 g. Lípidos 0 g. Proteínas 0 g. Sodio 0 mg.

Indicaciones terapéuticas: Las bífidobacterias son un género dominante en la flora intestinal del sujeto sano. Zirfos®proporciona un gran número de bifidobacterias, embebidas en una matriz proteica que las protege del jugo gástrico ácido y permite que lleguen al intestino. El fructooligosacárido de cadena corta (Fos c.c.) no es degradado por las enzimas digestivas del humano por lo que accede al colon donde es un nutriente específico para las bífidobacterias favoreciendo su multiplicación. Ambos componentes aseguran una alta colonización en el intestino grueso. Las vitaminas del complejo B proporcionan una ingesta diaria recomendada. Uso sugerido.Para reconstituir la flora intestinal en casos de terapia antibiótica diarrea leve o constipación. Ha sido especialmente útil para mejorar la constipación y la flatulencia en individuos con intestino irritable. También se ha usado para combatir la constipación que acompaña a la dieta de reducción de peso.

Dosis y vía de administración: Disolver el contenido de un sobre en ¼ de vaso con agua, beberlo inmediatamente, preferiblemente alejado de los alimentos (1/2 a 1 hora antes o después). Se sugiere tomar un sobre al día. En caso de intestino irritable puede tomarse un sobre diario por tiempo prolongado.

Presentación(es): Caja con 12 sobres con 3 g. c/u.

Leyendas de protección: Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Nombre y domicilio del laboratorio: ALFA WASSERMANN S.A de C.V.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ZIR-FOS .

4