Medicamentos

ALIMENTUM - Laboratorio Abbott

Publicidad
02 de Abril del 2016 a las 04:34 pm | Laboratorio Abbott Medicamento / Fármaco ALIMENTUM
179
.
Compartir
Twitter Facebook

Descripción general: Fórmula con proteína extensamente hidrolizada y hierro para lactantes de 0 a 12 meses.

Características: Alimentum®es una fórmula completa desde el punto de vista nutricional, que contiene proteína extensamente hidrolizada, es libre de lactosa y de fácil digestión. Es una fórmula hipoalergénica que contiene proteína de leche que ha sido fraccionada en unidades muy pequeñas para disminuir las reacciones alérgicas en la mayoría de los bebés que son alérgicos a la proteína de leche de vaca. Está diseñada para bebés con sensibilidad a la proteína de la leche de vaca. La fórmula preparada puede darse en taza o mezclarse con cereal u otros alimentos sólidos.

Sugerencia de uso: Alimentum®es una fórmula especialmente diseñada para lactantes que presenten alergia a la proteína de leche de vaca. Los lactantes mayores de 6 meses deberán recibir alimentación complementaria.

Dosis y vía de administración: Se recomienda la alimentación complementaria de acuerdo con las instrucciones del médico. Vía de administración: oral.

Almacenamiento y precauciones: Para consultar las recomendaciones favor de ver los anexos.

Presentaciones: Lata con 454 g.

Ingredientes: Maltodextrina, hidrolizado de caseína (derivado de leche), azúcar (sacarosa), aceite de cártamo con alto contenido de ácido oleico, aceite de triglicéridos de cadena media, aceite de soya, minerales: (fosfato tribásico de calcio, citrato de potasio, cloruro de magnesio, cloruro de sodio, carbonato de calcio, cloruro de potasio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, yoduro de potasio, hidróxido de potasio, selenato de sodio), esteres de mono y diglicéridos del ácido diacetiltartárico (emulsificante), goma xantana, vitaminas: (ácido ascórbico, cloruro de colina, m-Inositol, palmitato de ascorbilo, acetato de dl-alfa-tocoferilo, niacinamida, mezcla de tocoferoles concentrados, pantotenato de calcio, palmitato de vitamina A, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, biotina, vitamina D3, cianocobalamina), monoglicéridos succinilados, ácido araquidónico proveniente de aceite de Mortierella alpina, diclorhidrato de L-cistina, ácido docosahexaenoico proveniente de aceite de Crypthecodinium cohnii, L-tirosina, L-triptofano, taurina, L-carnitina.

Información Nutrimental:



Publicidad

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ALIMENTUM .

4