Medicamentos

ESTERICIDE SOLUCION ANTISEPTICA - Laboratorio Esteripharma

Laboratorio Esteripharma Medicamento / Fármaco ESTERICIDE SOLUCION ANTISEPTICA

Indicaciones: Solución antiséptica bucofaríngea pediátrica de amplio espectro y rápida acción para bebés de cero a tres años y niños de cuatro a 12 años. Disminuye de manera efectiva el ardor, dolor y la irritación. Auxiliar en el tratamiento de laringitis, faringitis y amigdalitis, así como para procedimientos postquirúrgicos.

Especiales: No arde ni irrita. Uso prolongado. Fácil aplicación. No tiene sabor, ni olor. No genera resistencia bacteriana. Sin efectos secundarios.

Vía de administración: Bucal.

Dosis y modo de empleo: Aplicar dos disparos directos de Estericide®antiséptico bucofaríngeo pediátrico de amplio espectro, con la cabeza vertical, aplicar dentro de la boca direccionando la válvula atomizadora a la garganta del bebé o niño; tres veces al día durante cinco días o el tiempo que el médico indique.

Fórmula: Solución electrolizada de superoxidación con pH neutro a 0.0015% de Cl activo.

Contenido neto: Frasco con válvula atomizadora de cánula larga con 60 mL

Precauciones: No se deje al alcance de los niños. Protéjase de la luz solar. Conservar en su envase original. Manténgase en un lugar fresco y seco.

Nombre y domicilio del laboratorio: Elaborado por: Esteripharma S.A de C.V Libramiento Jorge Jiménez Cantú Ote. No. 412, Col. 2 de abril. C.P. 50450, Atlacomulco, Edo. de México. Distribuido por: Esteripharma México S.A. de C.V. Patricio Sanz No. 1582, Col. Del Valle. C.P. 03100, México D.F.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ESTERICIDE SOLUCION ANTISEPTICA .

1