Medicamentos

ESTRIFIRM

Laboratorio Therance-darier Medicamento / Fármaco ESTRIFIRM

Crema concentrada corporal antiestrías

Denominación genérica: Hidroxiprolisilane CN & Kollaren CPP, TD

Forma farmacéutica y formulación: Hidroxiprolisilane C N, kollaren CPP. Thérance-Darier®, ha desarrollado en Francia: ESTRIFIRM®, una nueva formulación antiestrías, basada en compuestos naturales de los que su acción protectora, hidratante y desvanecedora a nivel cutáneo, sirven como método de uso preventivo y/o auxiliar en el desarrollo de estrías generadas durante el embarazo, la pubertad o durante importantes variaciones en el peso corporal.

Cómo actúa ESTRIFIRM®: ESTRIFIRM®aplicada diariamente, en abdomen, senos, muslos y/o brazos, aporta un efecto benéfico a la piel, gracias a su producto innovador: que actúa directamente en la piel, induciendo y regulando la proliferación fibroblástica, que aunado al efecto de sus ingredientes: hidroxiprolisilane CN y kollaren CPP, permiten la estimulación de las células para una óptima producción de colágeno, mostrando un efecto reconstituyente de los tejidos, aumentando la síntesis de proteínas y mejorando tanto la hidratación y el efecto antiinflamatorio local. Asimismo, gracias al zincidone se logra una estimulación del crecimiento en el metabolismo de los queratinocitos, lo que brinda a la piel una apariencia sana y con mayor firmeza, además, gracias a la acción de la cisteína se favorece la elasticidad y la textura de la piel. Recordando que las estrías son consideradas lesiones cutáneas, el efecto cicatrizante se ve favorecido gracias a la centella asiática, la cual promueve la estimulación de la maduración de la cicatriz debida a la producción de colágeno tipo I y permite una rápida restauración de la fuerza tensil en la piel. Y tomando en cuenta los efectos antioxidantes y antiinflamatorios que se ven reflejados en el efecto proporcionado por las vitaminas B5y E, el aloe vera, el a-Bisabolol, se brinda a la piel una humectación e hidratación profundas (mejorando la penetración cutánea de la fórmula), con lo que se logra una protección total.

Precauciones: ESTRIFIRM®(crema corporal antiestrías) es sólo para uso externo. Evite el contacto con los ojos y mucosas. No aplicar ESTRIFIRM®(crema corporal antiestrías) en areolas mamarias en caso de lactancia. Previo a la primera aplicación, realice una prueba de sensibilidad cutánea aplicando una pequeña cantidad del producto en el antebrazo, en caso de presentar eritema severo o irritación excesiva descontinúe y consulte a su médico. Manténganse fuera del alcance de los niños. No debe ser aplicado en aquellas personas que presenten hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No se recomienda su uso en menores de 12 años. Se recomienda la aplicación de un fotoprotector solar durante el uso del producto.

Modo de empleo: Aplicación: tópica. Previo aseo de la zona a tratar, ESTRIFIRM®(crema corporal antiestrías) se aplica en una capa fina en abdomen, senos (porción superior, cercana a la zona axilar, evitando su aplicación en areola mamaria), muslos y/o brazos, efectuando un masaje circular suavemente hasta lograr la absorción completa del producto en la piel, de preferencia dos veces al día, o como lo indique su médico tratante.

Presentación(es): ESTRIFIRM®Crema corporal antiestrías: caja con tubo bomba con 100 g.

Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese en lugar fresco y seco.

Nombre y domicilio del laboratorio: Elaborado en Francia. Acondicionado y Distribuido por: Laboratorios Dermatológicos Darier, S.A. de C.V. Av. De los 50 Metros No. 402, CIVAC, Jiutepec Morelos. C.P. 62578, México.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ESTRIFIRM .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
1