Medicamentos

GRANAGARD

Laboratorio Biolife Medicamento / Fármaco GRANAGARD

Suplemento Alimenticio.

Descripción: Las cápsulas blandas de GranaGard®contienen aceite de semilla de granada (Púnica granatum). El 75% del aceite de semilla de granada es OMEGA 5 (Ácido Punícico). A este componente se le aplicó nanotecnología generando una nanoemulsión. Las nanogotas de la nanoemulsión (120-200 nanómetros) en la cual está contenido y transportado el OMEGA 5, es una emulsión anfipática, por lo que es hidro y liposoluble. Debido a estas condiciones le es posible llegar a los distintos territorios orgánicos con mayor rapidez y mayor alcance, logrando con ello una elevada biodisponibilidad a niveles moleculares de las estructuras celulares brindando así sus acciones citoprotectoras. El OMEGA 5 ejerce su efecto protector celular, combatiendo los daños producidos por la oxidación debido a su alta capacidad para bloquear a los radicales libres y favoreciendo que las células mantengan la producción de energía a nivel mitocondrial (ATP).

Presentaciones: Caja con frasco de 60 cápsulas blandas de gelatina blanda con la nanoemulsión de OMEGA 5 (Ácido Punícico). Caja con frasco de 30 cápsulas blandas de gelatina blanda con la nanoemulsión de OMEGA 5 (Ácido Punícico).

Indicaciones terapéuticas: Indicaciones de uso: Auxiliar en el tratamiento de las patologías y condiciones que cursan con incremento o favorecen la producción de radicales libres (pro-oxidación). Auxiliar en el tratamiento de enfermedades que activan procesos inflamatorios o condiciones que incrementan el daño celular asociados a oxidación. Auxiliar en tratamiento de condiciones donde la respiración celular está afectada y consecuentemente la producción de ATP. No requiere suspensiones temporales de ingesta, su consumo puede ser ininterrumpido.

Dosis y vía de administración: Vía de administración:Oral. En prevención, 1 cápsula al día (de preferencia en la mañana). En Tratamiento, 2 cápsulas al día (de preferencia en la mañana).

Ingredientes: Aceite de semilla de granada (Púnica granatum). Polisorbato 80. Sorbitan monoleato 80. Etanol. Cápsula de gelatina blanda (gelatina de pescado, glicerol y agua). Información nutrimental:



Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Fase activa de radioterapia.

Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese en lugar fresco y seco, Manténgase fuera del alcance de los niños. Evítese la exposición al calor.

Nombre y domicilio del laboratorio: País origen: Israel, distribuido en México por Distribuidora Biolife S.A. de C.V.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con GRANAGARD .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
1