Medicamentos

KERIUM ANTICAIDA

Laboratorio La Roche-posay Medicamento / Fármaco KERIUM ANTICAIDA

Tratamiento capilar intensivo

Ingredientes: Agua, alcohol desnaturalizado, arginina, oxído de diaminopirimidina, pantotenato de calcio, ácido cítrico, madecasosida, peg-40 aceite de ricino hidrogenado, fragancia.

Utilizar en el cabello lavado y secado con toalla dando masaje en la piel cabelluda durante 6 semanas o como mantenimiento. Aplicar mañana y/o noche sobre una piel limpia. Con Madecasosida ingrediente reconocido en dermatología, para reabsorber la micro- irritación. Con Aminexil®, la molécula anti- caída de referencia, para anclar la raíz del cabello en la piel cabelluda. Derbobiótico Termal para actuar sobre las placas seboescamosas y combatir su reaparición. PiroctonaOlamina y Zinc para una acción seboreguladora completa. Textura confortable y no pegajosa. Sin parabenos.

Tubo de 40 ml.

Loción

Loción para pérdida de cabello.

Caída persistente del cabello en hombres y mujeres. Monoterapia o coadyuvante en tratamientos anticaída.

Ingredientes: Agua, alcohol desnaturalizado, arginina, óxido de diaminopirimidina, pantotenato de calcio, ácido cítrico, madecasosida, peg-40 aceite de ricino hidrogenado, fragancia. Aplicación diaria. Utilizar en el cabello lavado y secado con toalla durante 6 semanas o durante todo el año. Con aminexil ingrediente de referencia en la pérdida de cabello. Previene la rigidificación de la fibra de colágeno. Madecasosida ingrediente que ayuda a reabsorber la microirritación. Agua termal de La Roche Posay con propiedades anti-irritantes y suavizante. Arginina y Vitamina B5. Botella de 125 ml con 2 aplicadores.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con KERIUM ANTICAIDA .

4