Medicamentos

KITOSCELL Q

Laboratorio Cell Pharma Medicamento / Fármaco KITOSCELL Q

Denominación genérica: Dialil óxido de disulfuro modificado, pirfenidona.

Indicaciones terapéuticas: Heridas simples y complejas de cualquier etiología: Cirugías. Úlceras. Quemaduras. Complicaciones quirúrgicas locales. Las lesiones de la piel (herida o úlcera) además pueden presentar o conjuntar situaciones que usted busca resolver como: Inflamación crónica. Contaminación microbiana por presencia de bacterias y/o microorganismos. Degradación y producción alterada de fibras y exceso de enzimas degradadoras. Disminución de la producción de la matriz extracelular.

Farmacocinética y farmacodinamia: Mecanismo de acción: KitosCell-Q®por los componentes de su fórmula, Pirfenidona + ODD-M, coadyuva a cualquiera de las terapias actualmente utilizadas.Coadyuva en el tratamiento, la regeneración y la reparación de las lesiones de la piel de cualquier etiología.Por el mecanismo de acción de la Pirfenidona + ODD-M, coadyuva a favorecer y acelerar la regeneración tisular, a evitar la inflamación crónica, a normalizar el desbalance de la matriz extracelular y a controlar y prevenir infecciones: Actúa directamente a nivel celular para ayudar a inhibir los procesos inflamatorios crónicos presentes en todo tipo de heridas y que pueden alterar los procesos de regeneración tisular.Ayuda a disminuir la producción enzimática presente en la herida que causa la pérdida de tejido.Coadyuva a estimular los factores de crecimiento vasculares y epidérmicos que son cruciales para la regeneración de nueva piel, sana y permanente.Auxiliar en cualquier tipo de procesos infecciosos que puedan estar presentes en la herida y que puedan evitar la regeneración de tejido.

Dosis y vía de administración: Limpiar la herida con agua y jabón.Retirar el tejido muerto o infectado (si está presente) con mucho cuidado para no dañar de más el tejido vivo.Aplicar antiséptico para evitar contaminación de la lesión.Aplicar KitosCell-Q®en toda la superficie de la lesión, idealmente empezando en los bordes y terminando en el centro de la herida.Para mayor protección se debe cubrir la herida con una gasa esteril impregnada con KitosCell-Q®, para continuar con la acción regeneradora de tejido y continuar con la acción antiséptica por más tiempo.Aplicar KitosCell-Q®cuando sea posible 2 veces al día.

Presentaciones: Se ofrece en tres presentaciones: Tubo con 10 g, Tubo con 40 g, Tubo con 120 g.

Recomendaciones sobre almacenamiento: Consérvese el tubo con la tapa bien cerrada en un lugar fresco y seco.

Leyendas de protección: Para uso externo exclusivamente. Se recomienda no exponerse directamente al sol inmediatamente después de su aplicación. No se deje al alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos lave con agua abundante.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: Grupo Medifarma, S.A. de C.V. Para:CELL MEDICINE LABORATORIES, S.A. de C.V.

Número de registro del medicamento:
3190C2012, SSA

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con KITOSCELL Q .

  • No hemos encontrado medicamentos relacionados.
4