Medicamentos

OPTI-FREE EXPRESS

Laboratorio Alcon Medicamento / Fármaco OPTI-FREE EXPRESS

Propiedades: Solución desinfectante multipropósito. Bactericida/funguicida. Formulado para la desinfección y el uso confortable de todos los lentes de contacto blandos. Limpia, enjuaga, desinfecta, lubrica, conserva y remueve proteínas de los lentes. OPTI-FREEMR EXPRESSMRSolución desinfectante multi-propósito mantiene sus lentes limpios y confortables. Es todo lo que usted necesita para el cuidado diario de cualquier lente de contacto blando (hidrofílicos).

Contiene: OPTI-FREEMR EXPRESSMRSolución desinfectante multipropósito es una solución acuosa estéril, balanceada e isotónica que contiene cloruro de sodio, sorbitol, edetato disódico, ácido bórico y aminometilpropanol; citrato y poloxamina como agentes limpiadores; y Polyquad™ como preservante (poliquaternium-1) al 0.001% y miristamidopropildimetilamina al 0.0005%.

Precauciones y advertencias: No usar si la banda de seguridad del envase está dañada o ausente. Usar siempre solución OPTI-FREEMR EXPRESSMRSolución desinfectante multipropósito fresca. Descartar sobrante después de seis meses de abierto. Para evitar la contaminación, no dejar que la punta del gotero toque ninguna superficie. Conservar a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños. Ver instructivo adjunto para más detalles, así como para información adicional sobre seguridad.

Presentación(es): Estéril. 355 ml y 120 ml.

Nombre y domicilio del laboratorio: Elaborado por: Alcon Laboratories, Inc., U.S.A. Importado y distribuido por: ALCON LABORATORIOS, S.A. de C.V. Adolfo Prieto No. 1644, Col. Del Valle, C.P. 03100, México, D.F.

Número de registro: 1558C98, SSA.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con OPTI-FREE EXPRESS .

4