Medicamentos

BABY SEBAMED

Laboratorio Bayer Health C. Medicamento / Fármaco BABY SEBAMED

Crema fluida para bebé

Composición: Agua, glicerina, alcohol cetearílico/cetearilsulfato de sodio, sorbitol, lactato de sodio, aceite mineral, decil oleato, alcohol bencílico, extracto de manzanilla (chamomilla recutita)/alcohol etílico, fragancia, benzoato de sodio, fenoxietanol, alantoína, dimeticona, lecitina/triglicérido caprílico/cáprico/palmitato de ascorbilo/citrato de sodio.

Indicaciones terapéuticas: Protección diaria de la piel del recién nacido y lactantes.

Propiedades: Mejora el equilibrio hidrolipídico de la piel a través de la glicerina y sorbitol. Contiene extracto de manzanilla y alantoína, que disminuyen la inflamación e irritación de la piel. Con un pH 5.5, igual al de la piel saludable, ayuda al proceso de defensa natural de la piel y contribuye a proteger de irritaciones y molestias.

Dosis y vía de administración: Después del baño, aplique en la piel seca dando un suave masaje.

Presentación(es): Frasco con 200 ml.

Nombre y domicilio del laboratorio: Importado y Distribuido por: Bayer de México, S.A. de C.V. Miguel de Cervantes Saavedra No. 259 Col. Granada. C.P. 11520 México D.F. Producto alemán. Sebapharma®GmbH & Co. KG. 56136 Boppard. Made in Germany. QUALITY THROUGH RESEARCH.

Crema lubricante para bebé

Composición: Agua, aceite mineral, petrolato, hidroxiestearato de hidroxioctacosanilo, copolímero de PEG-45/dodecilglicol, lactato de sodio, copolímero de dodecil glicol metoxi PEG-22, pantenol, fenoxietanol, alcohol etílico/ extracto de manzanilla (chamomilla recutita), goma xantán, fragancia, alantoína.

Indicaciones terapéuticas: Ayuda a prevenir de la dermatitis del pañal, y en las zonas de pliegues de codos y rodillas irritadas o con eritema.

Propiedades: Forma una película protectora contra la sequedad e irritación no oclusiva. El complejo hidratante y protector, rico en pantenol, alantoína y extracto de manzanilla suaviza y regenera la piel irritada.

Dosis y vía de administración: Después de limpiar la zona del pañal, o en las zonas con eritema, aplique en la piel seca con un suave masaje.

Presentación(es): Tubo con 200 ml.

Nombre y domicilio del laboratorio: Importado y Distribuido por: Bayer de México, S.A. de C.V. Miguel de Cervantes Saavedra No. 259 Col. Granada. C.P. 11520 México D.F. Producto alemán. Sebapharma®GmbH & Co. KG. 56136 Boppard Made in Germany. QUALITY THROUGH RESEARCH.

Crema para rozaduras de bebé

Composición: agua, petrolato, aceite mineral, poliglicerilo-2 sesquisoestearato, cera de abeja, pantenol, sorbitol, escualano, dióxido de titanio, dimeticona, lactato de sodio, cera microcristalina, benzoato de sodio, fragancia, alantoína, extracto de trigo (triticum vulgare), alcohol bencílico, EDTA disódico, fenoxietanol, acido sórbico, lecitina/triglicérido caprílico/cáprico/palmitato de ascorbilo/citrato de sodio.

Indicaciones terapéuticas: Dermatitis del pañal.

Propiedades: Contiene pantenol y dióxido de titanio que ayudan a la protección y lubricación de la piel. Además contiene alantoína y bisabolol que disminuyen el ardor al simple contacto. Con un pH 5.5, igual al de la piel saludable, protege el manto ácido, que es la defensa natural de la piel.

Dosis y vía de administración: Después de limpiar la zona del pañal, con un suave masaje aplique en la piel donde se observe irritación.

Presentación(es): Tubo con 100 g.

Nombre y domicilio del laboratorio: Importado y Distribuido por: Bayer de México, S.A. de C.V. Miguel de Cervantes Saavedra No. 259 Col. Granada. C.P. 11520 México D.F. Bayer S.A., Calle El Progreso No. 2748, San Salvador, El Salvador, C.A. Producto alemán. Sebapharma®GmbH & Co. KG. 56136 Boppard Made in Germany. QUALITY THROUGH RESEARCH.

Dermolimpiador para bebé

Composición: Cocoilisetionato de sodio, almidón de trigo (triticum vulgare), parafina, lauril sulfosuccinato disódico, acido palmítico/acido esteárico, estearato de glicerilo, palmitato de cetilo, alcohol cetearílico, agua, lactato de sodio, fragancia, dióxido de titanio, pantenol, PEG-14M, glicina/aspartato de magnesio/alanina/lisina/leucina, HCl piridoxina.

Indicaciones terapéuticas: Para pieles sensibles o secas y baño diario del recién nacido y del lactante.

Propiedades: Fórmula de acción hidratante, con aminoácidos, pantenol y germen de trigo. Barra dermolimpiadora de pH 5.5, igual al de la piel saludable, que fortalece la barrera de protección que forma el manto ácido.

Dosis y vía de administración: Aplique con un suave masaje en la piel húmeda y enjuague.

Precauciones: Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental con los ojos, enjuague abundantemente.

Presentación(es): Barra 100 g.

Nombre y domicilio del laboratorio: Importado y Distribuido por: Bayer de México, S.A. de C.V. Miguel de Cervantes Saavedra No. 259 Col. Granada. CP. 11520 México DF. Producto alemán. Sebapharma®GmbH & Co. KG. 56136 Boppard Made in Germany. QUALITY THROUGH RESEARCH.

Gel de baño burbujas para bebé

Composición: Agua, cocamidopropil betaína, cocoanfodiacetato disódico, C14-16 olefina sulfonato de sodio/benzoato de sodio, lauret-6 carboxilato de sodio, propilenglicol/ oleato de PEG-55 propilenglicol, extracto de manzanilla (chamomilla recutita)/alcohol etílico, lactato de sodio, fragancia, oleato/cocoato de PEG-18 glicerilo, fenoxietanol.

Indicaciones terapéuticas: Recomendado para recién nacidos y niños con piel sensible o atópica.

Propiedades: Contiene camomila que le confiere una suavidad protectora e ingredientes altamente hidratantes. Limpieza especialmente suave, libre de álcalis. Con un pH 5.5, igual al de la piel saludable, ayuda al desarrollo del proceso de formación del manto ácido, que es la defensa natural de la piel.

Dosis y vía de administración: Agregue en el agua de la tina y mueva suavemente hasta obtener una ligera espuma. Enjuague la piel perfectamente, seque. Se puede usar 1 o 2 veces por semana.

Precauciones: El uso excesivo o la exposición prolongada pueden causar irritación de la piel y vías urinarias. Suspenda su uso en caso de eritema de la piel y escozor, si la irritación persiste consulte a su médico. No se deje al alcance de los niños.

Presentación(es): Frasco con 200 ml.

Nombre y domicilio del laboratorio: Importado y Distribuido por: Bayer de México, S.A. de C.V. Miguel de Cervantes Saavedra No. 259 Col. Granada. C.P. 11520 México D.F. Producto alemán. Sebapharma®GmbH & Co. KG. 56136 Boppard Made in Germany. QUALITY THROUGH RESEARCH.

Gel de baño para bebé

Composición: Agua, decil poliglucosa, lauret sulfosuccinato disódico, cocoato de PEG-7 glicerilo, lauret-6 carboxilato de sodio, dioleato de PEG-120 metilglucosa, lactato de sodio, alcohol bencílico/fenoxietanol/sorbato de potasio, sulfato de magnesio, fragancia, alantoína, escualano.

Indicaciones terapéuticas: Higiene para el cuerpo y cabello del bebé. Se recomienda para pieles sensibles y atópicas

Propiedades: Contiene escualano que protege de la sequedad y deshidratación de la piel. Alantoína que protege la piel irritada y la mantiene sedosa y suave. El gel de baño de BABY SEBAMED®contiene ingredientes que ofrecen una suave higiene diaria a la delicada piel del bebé. No produce lágrimas ya que no es irritante. Con un pH 5.5, igual al de la piel saludable, ayuda al proceso de defensa natural de la piel.

Dosis y vía de administración: Aplique en la piel húmeda, dé un suave masaje hasta obtener espuma. Enjuague perfectamente.

Precauciones: Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuague abundantemente.

Presentación(es): Frasco con 200 ml.

Nombre Y Domicilio Del Laboratorio: Importado y Distribuido por: Bayer de México, S.A. de C.V. Miguel de Cervantes Saavedra No. 259 Col. Granada. C.P. 11520 México D.F. Producto alemán. Sebapharma®GmbH & Co. KG. 56136 Boppard Made in Germany. QUALITY THROUGH RESEARCH.

Shampoo para bebé

Composición: Agua, cocamidopropil betaína, metilcocoil taurato de sodio, cocoanfodiacetato disódico, lactato de sodio, diestearato de glicol/lauret-4, fragancia, extracto de manzanilla (chamomilla recutita)/alcohol etílico, dioleato de PEG-120 metilglucosa, alcohol bencílico, fenoxietanol, benzoato de sodio.

Indicaciones terapéuticas: Para el lavado diario de piel cabelluda sensible y/o seca.

Propiedades: Contiene camomila que reduce la irritación de la piel. Es una fórmula emoliente libre de álcalis, ideal para la limpieza del cabello y piel cabelluda del recién nacido y lactante, no provoca lágrimas. La piel saludable posee una capa protectora llamada manto ácido. La piel del recién nacido no tiene esta capa, ya que se forma en los primeros meses de vida, y este shampoo ayuda a protegerla. Con un pH 5.5, igual al de la piel saludable, ayuda al proceso de desarrollo de la defensa natural de la piel.

Dosis y vía de administración: Aplique en el cabello húmedo, dé un suave masaje hasta obtener espuma. Enjuague perfectamente.

Precauciones: Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua.

Presentación(es): Frasco con 250 ml.

Nombre y domicilio del laboratorio: Importado y Distribuido por: Bayer de México, S.A. de C.V. Miguel de Cervantes Saavedra No. 259 Col. Granada. CP. 11520 México DF. Producto alemán. Sebapharma®GmbH & Co. KG. 56136 Boppard Made in Germany. QUALITY THROUGH RESEARCH.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con BABY SEBAMED .

4