Medicamentos

DRYSOL - Laboratorio Farmapiel

Laboratorio Farmapiel Medicamento / Fármaco DRYSOL

Forma farmacéutica y formulación: S.D. Alcohol 40-B, Aluminum Chloride Hexahydrate.

Acciones: El Cloruro de Aluminio Hexahidratado al 20% es el más potente perspirante que bloquea la parte distal del conducto de la gandula sudorípara. El Alcohol etilanhidro favorece la penetración del cloruro de aluminio.

Instrucciones de uso: Aplicar dos a tres veces por semana en la zona afectada limpia y seca, preferentemente de noche. En casos severos se recomienda el uso diario. En axilas:Aplicar el producto de manera uniforme en las axilas y permitir que se seque antes de vestirse. No usar el producto si la piel está irritada, cortada, abierta o recién afeitada. Si se aplica por la noche, se recomienda usar una camiseta mientras duerme. En las palmas de las manos: Aplicar de manera uniforme en las palmas de las manos y permitir que el producto se seque y deje una fina capa. Aplicar por la noche, usando guantes de algodón para dormir. En las plantas de los pies: Aplicar de manera uniforme en las plantas de los pies y esperar a que el producto se seque. Aplicar por la noche, utilizando calcetines para dormir. En la piel cabelluda: Aplicar de manera uniforme sobre la piel cabelluda y dejar secar. Si se aplica por la noche, se recomienda usar una gorra de plástico para dormir, de manera que el producto permanezca en la piel. Suspender su uso en caso de irritación. No utilizar en caso de alergia conocida a cualquiera de los componentes de la fórmula. Uso tópico exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos y en caso de contacto, lavar inmediatamente con agua.

Presentación(es): Frasco de 35ml.

Nombre y domicilio del laboratorio: Laboratorio: Farmapiel® Vito Alessio Robles 240, Col. Florida, CP 01030, México D.F. Tel.: +52 (55) 5550 1400.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con DRYSOL .

2