Medicamentos

ACCU-CHEK SENSOR COMFORT GLUCOSE

Laboratorio Roche Diag. Medicamento / Fármaco ACCU-CHEK SENSOR COMFORT GLUCOSE

Tira reactiva para la determinación de glucosa en sangre. Un producto ACCU-CHEK®.

Descripción: La tira reactiva permite la medición de glucosa en el rango 10-600 mg/dl, con los medidores de glucosa Accutrend®Sensor y Accutrend®Sensor Complete.

Método: Al abrir un nuevo tubo de tiras reactivas ACCU-CHEK®SENSOR COMFORT GLUCOSE se debe codificar el medidor de glucosa con el chip codificador que viene dentro de la caja. Una vez codificado el equipo, se introduce la tira y si estaba apagado se enciende automáticamente, se verifica que el código que aparece en la pantalla coincida con el del tubo, inmediatamente después aparece en la pantalla la tira con una gota de sangre, y es el momento que se debe agregar la muestra lateralmente en la tira. Transcurridos 26 segundos el equipo dará el resultado en una forma confiable.

Ventajas: Determinación cuantitativa de glucosa en sangre en muestras capilares, arteriales, venosas y neonatales. Resultados en aproximadamente 26 segundos. No requiere lavarse ni limpiarse. Util para detección y monitoreo de personas con diabetes. Mínima cantidad de muestra sólo 4 ml. La fecha de caducidad de la tira no se ve afectada por la apertura del tubo.

Presentación: Caja conteniendo un tubo de aluminio y/o de plástico, con 10 y 50 tiras reactivas.

Datos complementarios: Para mayor información, asesoría y demostración comunicarse a nuestro Centro de Atención Accu-Chek al teléfono 5081-5857 y lada sin costo 018009080600.

Nombre y domicilio del laboratorio: PRODUCTOS ROCHE S.A de C.V. Oficinas: Av. Santa Fé # 485 4° piso, Col. Cruz Manca, Santa Fé, C.P. 05349, Delg. Cuajimalpa.

Número de registro del medicamento: 0250R97 S.S.A.

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con ACCU-CHEK SENSOR COMFORT GLUCOSE .

3