Medicamentos

KETO DIABUR TEST 5000

Laboratorio Roche Diag. Medicamento / Fármaco KETO DIABUR TEST 5000

Descripción: Cintas reactivas utilizadas para la determinación semicuantitativa de glucosuria (glucosa en orina) hasta 5.000 mg/dl y comprobación simultánea de cetonuria (cuerpos cetónicos en orina). El test se realiza sumergiendo directamente la zona reactiva de la cinta durante 1 segundo, en una pequeña muestra de orina. El resultado es interpretado mediante la comparación visual del color obtenido en la cinta y la escala impresa en el envase. La determinación de cetonuria demora 1 minuto, mientras que la glucosuria toma 2 minutos. Ambos valores pueden ser leídos confiablemente a los 2 minutos.

Principio del test: Glucosuria: reacción de la enzima glucosaoxidasa - peroxidasa, específica para glucosa. Sin interferencia con cuerpos cetónicos en orina. Cetonuria: reacción química, no enzimática, específica para cetonas, que genera color (Test de Legal).

Presentación: Envase plástico con 50 cintas reactivas y desecante en la base.

Instrucciones de uso: Abrir el envase, retirar una cinta reactiva y volver a cerrar el envase. Recoger la orina en un recipiente limpio. Sumergir la cinta reactiva brevemente en la orina (1 segundo como máximo). Al retirarla, rozar el canto lateral en el borde del recipiente para eliminar el exceso de orina. Leer los resultados en la zona reactiva de los cuerpos cetónicos después de 1 minuto. Leer los resultados en la zona reactiva de la glucosa después de 2 minutos. (Para facilitar el procedimiento, los resultados de los cuerpos cetónicos podrán leerse después de 2 minutos, al mismo tiempo que los de la glucosa). La cinta reactiva puede emplearse también directamente en el chorro de orina.

Datos complementarios: Para mayor información, asesoría y demostración comunicarse a nuestro Centro de Atención Accu-Chek al teléfono 5081-5857 y lada sin costo 018009080600.

Nombre y domicilio del laboratorio: PRODUCTOS ROCHE S.A. de C.V. Oficinas: Av. Santa Fé # 485 4° piso, Col. Cruz Manca, Santa Fé, C.P. 05349, Delg. Cuajimalpa.

Número de registro: 1979R85 SSA

Medicamentos relacionados

Este es un listado de algunos de los medicamentos, fármacos relacionados con KETO DIABUR TEST 5000 .

3